RE RE y RECONTRA REINCIDENCIA CON DULCE BELEN ! FOTOS EN HD
116 respuestas
13506 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
solo fotos pidooo ahhh..not engo suerte.. te juro q siempre q me la cruzo x el msn.. estoy trabajando o ella no esta ese dia.. no tengo suerte Saludos colega.. y buen relato jaaja... espero auqnue sea llegar a la primer xp con ella jajaj,
Felicitaciones morocho bonito x la exp!!! Excelente relato , me pasarias fotos!!! Voy a ver si el juev o mañana la puedo ubicar, me ta quemando la cabeza mal.
Saludos!!!
Excelente experiencia, yo tuve la suerte de disrutarla en diciembre pasado y es tal cual la describis, una hembra dulce y super sensual, felicitaciones amigo!!, si tenes ganas pasame las fotitos a ver como está actualmente la nenu!, Abrazo grande y a coger se ha dicho!!!
Felicitaciones morocho!!, no me quedo claro si te gusta Belen.. te entiendo porque la conozco y es muy linda.
Cuando puedas me gustaría verla en High Definition!!
El tema "RE RE y RECONTRA REINCIDENCIA CON DULCE BELEN ! FOTOS EN HD" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro