¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LiberalJack
[XP] Re-reincidencia con Holly Ya estamos como chanchos!
22-Jan-2017, 10:53
Esta xp es de ayer por la tarde.
Arreglamos para las 19:30 en un día oprobioso de calor. Me aplastan mal este tipo de días.
Yo fui el último del día. Está bueno ser el último. Más temprano me pide pasar a las 18:30 pero yo tenía otra cosa antes en la otra punta de la ciudad.
Al final, eso se suspendió, ya era tarde como para cambiar y esperé pacientemente hasta que se hiciera la hora.
Me pasa el depto en el edificio donde está y el de seguridad se pasó de piola ¿Vas al XXX? Y yo con la guardia baja (esto no había pasado antes) contesté que sí... Hasta a Holly le molesta esto.
Subo y me abre y nos saludamos como dos viejos amigos. Pedí ducha, y a la acción.
¿Que se puede contar del servicio que no se haya contado ya? La chupa como los dioses, visita cada tanto a los gemelos. Lo más jocoso, es que mientras está chupando
, hace pequeñas pausas y me comenta cosas que le pasan a ella. Les juro que recuerdo eso, y la pija se pone gomosa y me cago de risa
Su servicio es onda novia.
Fuimos a la cama, enfundamos, me montó, le chupo sus tetas,con sus giros habituales. Que lindo se siente! En un momento hace un movimiento y le da una puntada en el cuello y se queda dura. Ahí me pide ayuda y la entro a cojer yo. Un rato de piernas al hombro y otro en cuatro. Hasta que el amigo pidió timeout y de nuevo me acosté y para que ella no forzara el cuello, me entré a pajear y ella me chupaba los gemelos hasta que le avisé cuando venía y descargué como un caballo, todo en su boquita. Sale corriendo al baño a escupir y me pasa un papel para limpiarme.
Después voy al baño a higienizarme, mientras me acomodo, me pide algún consejo sobre unos proyectos que tiene en mente, la ayudo a acomodarse, ella se viste de civil (ya en civil tiene un culo digno de ser mirado
), le abono su gift. Con su regalito le regalo un chocolatito por haberme bancado hasta esa hora. Nos despedimos a los besos y con invitación de visitarla nuevamente.
A pesar de estar muuucho tiempo tratando de contactarla, la vi varias veces en el último tiempo y ya a esta altura, estamos como chanchos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Monserrat - a pocas cuadras de una estación de metrobus
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10