¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Ailen Vip, "El regreso" (Fotos!)
24-Nov-2016, 18:10
Hola muchachos como están? esta experiencia es del dia de hoy resulta q me fui a la facultad a rendir un final. llegue un poco tarde pq me había quedado dormido (me quede trabajando hasta tarde ayer terminando un par de cosas). cuestión q no tenia q rendir nada q ya habia promocionado pero como un idiota creia q tenía q rendir. (menos mal pq no habia estudiado
)
Asi q salgo de la Facultad le mando un whatsapp a ailen y a un par de chicas mas (era muy temprano) y me responde ailen a los pcos minutos diciendome q iba a poder pero para el mediodia. lo pensé un poco y le dije q no habia drama q la esperaba. asi fue q me fui a desayunar. a boludear por ahi. hacer trámites . seguir boludeando hasta q se hizo la hora
El lugar se encuentra en Cordoba y suipacha aproximadamente. es un edificio muy tranquilo donde el portero no molesta.
El depto es chiquito con todo lo necesario. una ducha q no te quema no te congela y facil de usar (muchos dirán q boludes. pero creanme q la mayoria tiene solo esas dos opciones. esta por suerte se regula)
Ailen para los q no la conocen es una chica q es hermosa de cara. con unas muy lindas tetas hechas y una muy linda cola y siempre sonriente.
Para los q no la conocen. hoy la vi mas linda mas proporcionada ya q se saco un poco de tetas yle quedaron perfectas.
En cuanto al servicio empezamos con unos muy buenos besos y un pt q fue excelente despacio al principio y despues subiendo de velocidad con gp incluida y miradas picaronas. hasta q decidimos encapuchar y se subio a cabalgar mientras abusaba de las tetas (con delicadeza. no le gusta lo bruto) y combinamos con besos y despues de un largo rato se fueron los muchachotes hace mucho q no acababa solo asi.
Charlamos un poco nos pusimos al dia. hace mucho q la conozco y hace mucho q no la veia también . me invito algo para tomar y me incentivo para un segundo q fue nuevamente un gran pt. cabalgata y la puse en 4 donde despues de un largo rato y haber puesto todas las velocidades se fueron los muchachotes q quedaban por ahi.
Resumiendo
Ailen es una de las chicas mas lindas de bg. Tiene un muy buen servicio y un arancel acorde a todo lo q ofrece. no averigue sobre el bucal hasta el final ni si es completa. me tendran q disculpar pero no es algo q me genere mucho morbo hacerlo o pedirlo. pero pueden preguntarlo
Por último como una imagen vale mas q mil palabras le saque un par de fotos q voy a compartir con los q comenten la xp. No me manden MP!!
Pidanlas aca y yo se las mando pero me van a tener q esperar un poco pq me voy este finde a descansar un poco y todavia les debo a muchos las fotos de mi otra
Abrazo Psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9