Cita:
Iniciado por mati s
Muy buena la XP, pero no entendí esa parte.
Saludos!
|
Hola Mati s...!! Mirá el Tema de su Pregunta puedo sintetizarlo como: ... Vió cdo uno tiene una Lastimadurita en la Boca... Al Cicatrizar.., por ser una Zona Húmeda, Durante el proceso de cicatrización, en algunos casos, la misma puede recubrirse con una capita blanca...
Ahora la Respuesta Médica:
Las úlceras bucales son llagas superficiales y dolorosas que se producen en la boca. Por lo general, son rojas o, a veces, pueden tener un
recubrimiento blanco. Podrían aparecer en la parte interna de los labios, la parte interna de las mejillas, la base de las encías o debajo de la lengua. Las úlceras bucales son
diferentes del
herpes febril que, por lo general, se encuentra en la parte externa de los labios o en la comisura de la boca.
Cualquier persona puede tener úlceras bucales, pero estas son más frecuentes en las mujeres y en los adolescentes y las personas de entre
20 y 29 años. Es posible que las úlceras bucales sean hereditarias, pero
no son contagiosas. Los médicos no saben exactamente cuál es la causa de las úlceras bucales. Las lesiones en la boca, el estrés,
la nutrición deficiente, las alergias a alimentos y los
periodos menstruales son algunos de los factores que pueden aumentar sus probabilidades de tener una úlcera bucal.
Ahora Bien, en el Caso de Kande, Puedo citar.., Ke cada vez ke la Veo refiere, ke no comió nada en todo el día (?)... Es más una vuelta recuerdo, ke yendo hacia uno de ntros encuentros, Previendo lo ke había sucedido, en situaciones "Recurrentes" anteriores,... Compré unos sandwichitos de miga + una Barra Protéica de alta Calidad.., y en el "Inter Garching"..La Invité a ésa suerte de mini Picnic, ke por Suerte Aceptó Gustosa!
Toda Persona ke trabaja, y ke por ende conlleva un desgaste de Energía.., no puede tener una Alimentación Deficiente...
Bueno, me extendí un poco en la Respuesta, espero haya servido, para despejar sus Dudas
Un Abrazo!