¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] Gabi bg una delicia, alfin , entré al Naciones , será mi segunda casa
02-Mar-2013, 12:30
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Buenso dias colegas y damas del foro
Estoy re caliente, recien estaba mandando laexo de gabi y se borró todo
. Ahi va de nuevo
Me presento dia feriado del miercoles 20 a las 17 en el hotel Las Naciones , de ahora en más mi segunda casa , pude superar algunos prejuicios , piden data en la entrada pero muy tranqui.
en corrientes al xxx puedo pasar el umbral del naciones , tal como me pasaba tiempo atras en la galeria roustique , tanto cagazo que me daba , encima luego los allanamientos , en fin ....ya estaba adentroooooooooooo.
Aparece gabi, un hrmosa mujer, alta, 1.70, con remerita ajustada al cuerpo y una mini que dejaba vr sus piernas larga y voluminosas estilo vedette , me encantó gabi . Se las presento para aquellos desprevenidos :
Hermoso culo cierto ????
.
Si bien me dijo que no le gusta mucho que escriban de ella , lo hago con su autorización , muy gauchita , muy vedette , me necanta la madura de gabi, anda por los treinta largos , pero su cuerpo es mi debilidad , me volvió loco , volumen depiernas , tetas , poca pancita, nada importante
, muy bella su cara .
Me recibe a los besos pero le pidoque se saque el rouge jeejejeje, luego nos matamos , luego dehigiene empezó la batalla quetendria un solo polvete, estaré más viejo che ?????
Me besa ,la beso , esa lengua juguetona mesucciona los pezones , baja , petardo , huevines y gran blackissssssssss
, me sorprendió, se zambulló en mi hermoso culo
y le tuve que pedir que pare
. Luego un 69 , almejita y culo delicioso, ellase calentó algo y mepide que le haga la colita . Ahi vamos , luego de pilotin.... intento....nada....intento.....nada, oh oh..... intento ......no entra..... se ablandaba, se da cuenta uy como toda una lady me lleva a un sillon y me da murra ella con cabalgata por autopista , habiamos jugado mucho , estabamos en la hora casi y le doy lo poco que quedaba demi , la noche anterior tuve quecumplir con la bruja y estabaseco jejeejjee, pero caliente igual
. Alli terminó la batalla hermosa del sexo .
Otra foto para los desprevenidos :
MIro ese culo una y tora vez y quiero volver yaaaaaaaaaaaaa
eso fué todo señores
La tablita quedó arriba por sino no sale . recomendable gabi, trata de complcerte en el margen del respeto
Abrazos a todos .
PD: Para vos gabi, redacté con tu autorización nuestra exp, espero te haya gustado.