¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a edukan
[XP] Anto - Estaba cerca y pase.
09-Jan-2015, 08:13
Buenos... la historia fue así tenia cita con Abigail, pero me avisa que debido a que tenia que hacer un trámite personal no podia (aclaro que me aviso bien temprano, muy buena onda) Después de realizar un par de llamados y mensajitos (Ornella, Ailen, etc...) y ver que no estaban disponibles en el margen de horario que podía llamo a Anto ya que Belgrano me quedaba de paso para volver a casa.
Anto me dice que el servicio es convencional con besos y masajes $400 media hora y $600 la hora, me pasa la intersección de las esquinas y cuando estoy la llamo y me dice la dire exacta.
Llego me abre ella, lugar lindo, una casita, limpia linda, baño con todo lo que tiene que tener.
Una vez en la habitación, me dice "Queres conocer a mis amigas?" y bue ya que estamos. Primero pasa Barbie, muy flaquita medio desprolija, o sea no me calento nada de nada, y después paso otra chica que no me acuerdo si me dijo el nombre que estaba buena, pero me quede con Anto porque era la más simpática de las tres.
Viene Anto, le abono (media hora nada más), se va a al ratito vuelve.
Nos sacamos la ropa, empezamos unos besos (nada del otro mundo un poco más que piquitos) Manotea al amigo, mientras nos damos unos besos, pone el pilotín y empieza un pt lindo, pido hacer un 69 y me dice que primero me la chupa un rato mas y después yo. Una forma sutil de decir no JA!.
Me pregunta si quiere que se ponga en 4... lo cual fue una muy linda imagen, después pasamos al misionero hasta que mande mis herederos contra el latex. Nos higienizamos... como habian pasado 20 minutos me cambio y me voy.
Ojo! ella en ningún momento me apuro o se cambio, es más cuando volvió del baño se acosto en la cama, pero como vi la hora yo dije hasta acá llegué. Para que quedarme y charlar si ya no va a pasar nada.
Anto es muy simpatica y tiene buena onda.
Me dijo que por las noches hay mas chicas que cuando quiera pase.
Pero bue, como para sacarme un poco la calentura sirvió, se que por el centro hay mucho mejor servicio, pero soy y trabajo en zona norte e irme para el centro es un dolorazo de huevos!!!
Esta es mi humilde xp con Anto. Abrazoooo!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - blanco encalada y tres de febrero
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7