¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] ailen maso maso
17-May-2015, 12:35
Hola gente, decidi no se mas callado y devolver al foro que tanto me dio gracias a los colegas pude conocer distintas nenas.
La tenia pendiente hace tiempo, al leer variadas xp me decidi y arregle el jueves pasado x la tarde via whatsap con un día de anticipación, me pasa dire y el dia pactado cuando este abajo mr pasa el piso y dpto (nunca me cabe que sean tan misteriosas, ya que las mejores en esto te pasan los datos completos, sin vueltas) bue, llego encargada te pide dni, atenti xq a muchos los puede incomodar, aclaro te da un papel el que te firma la nena al retirarte.
Timbre y al verla me imaginaba otra mina, si bien sus fotos tienen el rostro tapado aparenta otra cosa.
Ella altura media, terribles gomas, lindo culo cara linda de pendex, beso y al baño al salir estaba en la cama con ek celu con las piernas abiertas con vestidito rojo puesto pero sin tanga umm ya le queria entrar, fuera pilchas y lo mejor esas terribles gomas como lei a muchos una mas calibrada que la otra, besos con lengua a medias pt bueno sin manos chupada de huevos, forro misionero, cabalgata de frente donde casi me ahogo con esas gomas y afuera los pibes, baño nuevamente, charla piola y divertida ya que es muy pendeja, el segundo me lo saco a puro pt y turca, acabe en su boquita y escupe no traga.
Termine mi turno beso y a la calle.
Lo malo como lei una reciente xp, baño hecho mierda sin jabon solo agua, ella descuidada su pelo la delataba, cuando me iba ya llegaba el proximo se puso la tanga y nunca paso a higienezarse, me di cuenta x lo que me toco a mi.
Si bien yo la pase bien, pero no volveria ya que hay muchas opciones.
Saludos a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 7