¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JUANCHOTALAR
[XP] EMA-grata sorpresa me lleve
07-Sep-2016, 00:05
Hola colegas le cuento mi buena XP con EMA, la contacto mediante wasap, le consulto a que hora estaba disponible y me responde a que hora puedo, le dije 00:30, te parece? _perfecto me dice... te espero.
me doy una ducha, y arranco para el nidito de EM, dudando de las fotos por el maldito pothoshop, llego al edificio y baja a abrirme... primera impresion es la de las fotos, minimo fotoshop, petisita... tipo 1,65, beso de bienvenida, subimos al ascensor, yo tranqui, soy medio timido... llegamos al dpto, muchachos... magnifico dpto, hermoso, el mejor de los que he visto, no conozco muchos, pero este es el mejor, me dice queres pasar al baño? venia bañado, pero le dije que si, el baño
grande, lindo con todo lo necesario, me lavo el muñeco, cuando salgo me estaba esperando tiradita en la cama colita hacia arriba....
terrible orto... muy lindo, le empieso a besar cuando la toque con las manos frias se quejo un poco, entonces le pedi disculpas y me dice no no tocame pq sino no se te van a calentar... besos.... que besos, como besa me enamore de sus besos, pete, muy lindo le pone todas las ganas, lo moja, la besaba por todo el cuerpo, la acariciaba, tuvimos piel, le pido la cola, me mira y me dice despacito, la tenes grande
no me mientas le digo, no enserio me dice, bueno date vueltapilotin, previo chupadita de orto y conchita, hermosos sin olores, la puerteo... cuando va entrando se nota que le da uso, pero iba apretadito, hermosoooooo y se fue el primero, fuimos a higienizarnos, me sirve jugo, charlita muy pero muy amena, besos besos y mas besos fantasticos, masajes de ella hacia mi, mimos empesamos el segundo, en eso empieza a sonar una alarma, pero yo no le di bola, mientras ella estaba prendida al pete... y luego me dice voy a apagar la alarma, ya esta la hora.... LRPQLP, siguio un poquito mas y me dice no te quiero dejar asi, sigo? no amor le dije pq no traje mas plata... no te hagas problema, la verdad la pase fenomena y se lo dije, me encanto, y me dijo que ella tambien la paso genial, beso de despedida y a la calle... al ratito me llego un wasap,"GRACIAS, LA PASE MUY BIEN" yo tambien le respondi, segura reincidencia
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - paraguay y reconquista
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10