Estimados... siendo nuevo en el foro, al menos como inscripto, ya que lo vengo leyendo hace tiempo..... paso a comentarles mi XP con la niña Valeria=
[Solo miembros ven links]
Habiendo leído casi todos los comentarios sobre las chicas y siendo fiel a mi rebeldía, opté por una señotira que no tiene hasta el momento ni una calificación....
Siendo el Jueves 10 de junio de xxxx, y terminando mi horario en la oficina me dispongo a llamar a Valeria tipo 20 hs...., despues de charlar un buen rato quedamos en encontrarnos en un cafe, en principio solo para saber si era ella la de las fotos y para evitar el tema de las recepcionistas y demas "yerbas"...
Y llego nomás, relamente no tuve nada para reprobarle, era ella xxx%, excepto, para nuestro bien

, que se habia hecho las lolas y puedo dar fe que tiene mas de 95 que es lo que esta publicado....
Debo fallar en favor de esta niña, ya que realmente, a pesar del corto tiempo que yo disponía (por tener que volver a casa, algo que ustedes entienden perfectamente) fue una experiencia muy buena....
Del cafe nos fuimos al telo que esta en 3 Sargentos...
ahi empezo el despliegue... cuando se desvistio pense que no iba a durar ni 5 segundos, tiene un cuerpo realmente muy bien PUESTO y casi sin darme cuenta se dedico minusiosamente y sin glob. a hacer un PETE con letras mayusculas... tuve que pedirle que aflojara porque queria probar todo!!!! y asi fue como de frente, perrito, arriba, abajo y el mas delicioso final en el BackDoor culmino una muy buena experiencia que queria comentarles, ya que no se si fue porque pegamos onda o porque ella tenia tiempo o de pura suerte... pero me parecio que podria ser útil tener a alguien mas en la agenda y compartirla con ustedes, aunque yo haya hecho caso omiso a sus recomendaciones.... he aqui las calificaciones de rigor...
Cara: 8
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar/Depto: 7 (telo de 3 Sargentos $40)
Servicio: 9 (no hubo besos, lo único)
PT: Sin
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si y mejorada
Regalito: $130
Reincidencia: Si, cuando el billete vuelva a aparecer
Calif. General: 8.5