¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a amilcarcajada
[XP] XP con Luli . Hermosa
01-Nov-2016, 09:56
Buenas a todos , les escribo para contarles mi experiencia con Luli. Antes de empezar les comento que fue un día particular de calentura. Ya pasé los 40 años y nunca necesité más de un polvo diario pero la semana pasada me levanté como loco. Antes de salir a laburar garchamos dos veces con mi mujer y cuando llegué a la oficina, no daba más pero seguía caliente, así que la llamé a Luli y arreglé para la hora del almuerzo.
El lugar está en Corrientes y Esmeralda muy cerca de Las Cuartetas (donde me clavé un par de porciones antes de entrar). Te piden documento y es imposible zafar.
Llego arriba (piso muy alto, increíble vista de la ciudad) y la primera impresión fue muy buena. Tanto de ella como del dto. Paso al baño, le pago y cuando volví empezó una buena franela seguido de un excelente PT (un poco fuerte para mi gusto pero lo corrige a pedido, intentos de GP, visita a los gemelos pero sin BK). Estuvimos así un rato largo, me la cogí en 4 un rato… normal, pero quería acabarle en la boca y así fue (no traga)
Empezó el segundo pero la verdad es que ni se me paraba (lo cual me fustraba porque seguí recaliente) y la mina le puso mucha onda. Me la chupó nuerta un rato largo, después empezó a refregarme el culo por la pija y a tocarse mientras me pajeaba … muy bueno todo.
Súper recomendable. La mina la conocen muchos, es muy gauchuita, justo estaba arreglando con una vecina para hacer un trio con un forista.
Muy buena experiencia. Seguramente vuelva por ese ojete y una murra como corresponde.
Dato de color: le pidió al médico que le recete anticonceptivos que le hagan crecer las tetas... y lo logró bastante... tiene un buen par de tetas además de lo buena que está
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8