¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Jade hot, colombiana bonita. Mini tour Noviembre.
14-Nov-2016, 16:24
El dìa miercoles 9/11 visitè a Jade Hot, habia leido una xp y la habia agendado, me presento a la hora indicada, en la puerta del edificio habia una persona esperando, mientras esperaba que bajen a abrir, entraban y salian gente, en un momento miro para el pasillo y venian caminando dos chichis, abren la puerta y preguntan Quien es Adrian ? YÒ, era Jade Hot y enfilamos para el ascensor, la otra chica iba en busca del colega que estaba en la puerta esperando, Jade Hot es menudita, de piel es mas oscura que en las fotos, una hermosa sonrisa, nariz chiquita, lindos ojos, es muy bonita.
Subimos los dos por el ascensor hasta el 6to, habia estado en ese edificio pero en el 2do, entramos al dpto, paso al baño, de regreso me pregunta cuanto me quedaba, le digo una hora y me pide el gift, se saca las pilchas, deja al descubierto un hermoso cuerpito, me saco la ropa, y pasamos a la cama, arrancamos con unos besos, que al principio eran picos, luego pasaron a besos mas apasionados, tiene un piercing en la lengua, y se viene un pt bastante bueno, ella te pregunta si te gusta, luego pasamos a la acciòn, para empezar se sube a cabalgar, tiene buen ritmo de estocadas, luego se puso en 4 y terminamos en misionero.
Luego pasamos ambos al baño por separado, tuvimos una charla entretenida, y me dice que faltaban unos minutitos si queria habia tiempo para algo rapidito, le dije que en poco tiempo no iba a despertar a la bestia nuevamente, me visto y paso al baño a peinarme, miro la hora y faltaban 10m , en conclusiòn me garcaron 15m.
Conclusiòn , Jade hot es muy bonita, tiene buena onda, le falta algo de garra en el pt, y estaria bueno que no te garquen tiempo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx.
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8