¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maxym
[XP] Recomandacion total muchachos....
06-Jul-2017, 18:55
Hola gente como estan? yo de diez hoy me levante y me propuse poder contactarme con esta rubia hermosa, que se me habia hecho dificil ya que por mis horarios se me complicaba pero hoy por suerte al primer intento me atendio. Les cuento como primero me dijo "alo" con vos muy sensual que ya me iba haciendo la cabeza, le pregunto lo basico su regalito y de que contaba su servicio, combinamos coordenadas y alla me fui.
llego la llamo de abajo que ella me pidio baja y a me recibe en un vestido todo escotado (con sus terribles pechos naturales vale aclarar) y subimos. Muy lindo depto buen nivel ya que ella es vip de eso no me decepciono, me dice que me ponga comodo ella se va al baño vuelve y me ataca con unos besositos en el cuello mientras empesamos a franelear en su sillon me saca el amigo y me juguetea un poco mientras yo le chupo esos hermosos pechos enormes perfectos, y me dice vamos a la cama corazon, le saco el vestido ella estaba con un hilo dental matador blanco que hizo que mi amigo se pusiera como una piedra ahi ella me dice que si queria bucal con o sin? le digo sin y me dice que si le dejo una propina lo hacia sin problemas pero no hasta el final obviamente acepto le di $300
un lujo no me arrepiento.
despues una chupada terrible y escuchar como se atragantaba le digo que venga arriba me puso el globito y arrancamos va arranco una manera de moverse mientras me ponia sus pechos en mi boca, le digo para ponerse en cuatro me haga el amigo y me lo soborea nuevamente y me dice me gusta probar mi jugo amor disculpa, cosa que me dejo en la luna la empieso a coger en cuatro cosa que me sorpredio la apretadita que estaba esa conchita, cuando de repente es como que se dio cuento que me estaba por ahi me saca el amigo le saca el globito lo saboreo y de onda me dejo que le acaba en esas herrmosas tetas (lo remarco porque son hermosas y delicias).
Lo que mas me gusto es que no relogeo nunca y me sorprendio con ese final de lujo.
La verdad muchachos muy recomendable no se van a arrepentir y no te deja plantado.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa del Parque - gral. artigas xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8