¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a toto1425
[XP] Tati ( ex BG)
27-Feb-2015, 01:31
Bueno amigos.. les cuento esta brve xp.
Mas q nada para aportar algo al foro para quien no conoce a esta niña de aprox 22-24 años no más. Ahora no está publicando y trabaja con clientes conocidos.
Le mando un wapp para arreglar para e otro día. Todo ok.
Cuando salí quedé atrapado en el transito así q avise que llegaba tarde.
Cuando llego.. me abre la verdad q hermosa. De jean y musculosa, sencilla pero muy sexy.. la queres matar ahí nomás. Me disculpo por la tardanza pero la verdad que cero problema. Eso sí tenía solo media hora, asi que paso rapido al ñoba, si bien estaba limpito ppor comodidad de ella sobretodo paso.
Vuelvo y comenzamos con unos suaves besos, sacando la ropita interior negra. Ya estaba a full pero cuando baja a hacerme el pt sin estaba q explotaba mi amigo. Un rato así cuando la veo que busca gel para lubricarse.... -NOO..!! para que me toca a mí -le digo.. asi que retribuí mientra se iba mojando y gimiendo seguía a full. Tenía poco tiempo así que calzamos pilot y adentro yo arriba en misionero, patitas al hombro. La doy vuelta para llevarme La postal y ya se me terminaba el tiempo.
Así que ni hice uso de la puertita trasera.
Tenía muchas ganas de estar con alguien bonita como Tati. Estaba en abstinencia. Hacía muuucho que no gateaba al no poder contactar a Pame
BUeno perdon pero no tengo fotos.
Solo quería aportar medio granito de arena contando esta excelente opcion con muy buena relacion Precio/calidad.
Un abrazo
TOTO
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 9