¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nereo_oji-san
[XP] Caty,la hermosa rubia del pasillito!
30-Oct-2017, 15:49
Buenas colegatos!
esta Xp es de hace una semana aproximadamente,andaba haciendo unos tramites y aproveche para consolidar el vicio...asi q lo primero q hice fue tirar soga por las seguras,sabrinita estaba ocupa,fresita igual pero caty estaba disponible,asi q encare al pasillito,ya que estaba cerca llegue de toque,el lugar un pv tranqui,no es wow pero tampoco desagrada,iba a ponerla no de tour XD.
llego y me atiende ella,para el q no la conoce es una rubia flaca dde cara muy hermosa(al menos para mi lo es) pechos chiquitos peromuy lindos8son acorde a su cuerpo) y un muy lindo toto,ni muy grande ni muy chico,la mina es onda modelo y muy simpatica,todas las veces q fui(creo q tres)le puso la mejor.
entro,me pego duchaso y voy a la piesa,empezamos a apretar,me gustaron los besos q daba,me tira a la cama y empieza a hacerme un muy bien pete,bien humedo con visita a los huevos y todo,se me sube y empezamos a apretar mientras nos pajeabamos,vuelve a bajar pete,calsa pilotin y me monta,q linda montada q me pego,mientras me la transaba y baje a chuparle las tetas,q si bien no son grandes son re suavecitas y muy ricas,se las comi con unas terribles ganas,se pone en 4 y me pide q la coja bien fuerte...le empece a dar murra mientras jugaba con su asterisco,muy lindo culo tiene,tenerla ahi en 4 era glorioso,hacemos misionero mientra apretabamos a full,despues en 4 otra vez y toda la descendencia al latex,charlamos un rato nos pusimos al dia ya que hace un tiempo no nos veiamos y de nuevo a apretar,sale pete y sube de nuevo,pero como calcule q se hacia la hora la puse en cuatro y le di sin asco,duro y parejo,salio el segundo ,me vesti nos dimos unos ricos besos y me tome el palo,la verdad q siempre la paso joya con esta piba...seguramente antes de finde año vuelva a visitarla.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida y lavalle
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9