¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piratacapo
[XP] Recomendación de Belén bg y any bg(ex peron), morena cojedora brutal!!!! (LuzBG)
04-Mar-2017, 09:23
Hola colegas, en esta ocasión les traigo la xp que tuve con Cindy o candy
(Luz BG), no recuerdo bien su nombre, es una amiga que trabaja en el mismo dto. Con belen bg y any bg ex pv de Perón.
Bueno este encuentro sucedió aproximadamente hace dos semanas.
Estaba en viaje a capital, y entro a enviar msj. A las pendientes, quise cordinar con Belén pero tenía todo ocupado, así que, cuando le estoy finalizando la conversación vía Whatsapp, me dice pero si querés está Cindy, creo que su nombre era así, igual es la chica de la foto de perfil del what.
Como que no quería porque no la conozco, cómo fue recomendada por sus colegas y después de haberme pasado una foto del pedazo de culo que tiene Cindy, dije ok. Voy.
Llegó a Suipacha y corrientes, no recuerdo bien la numeración pero es en Suipacha y casi esquina corrientes, en el 3er piso.
Sin portero, subo me recibe Cindy (perdón si ella está leyendo y me equivoco su nombre), 1ra impresión buena, cara Masó, test morena creo que dominicana, cuerpo, lilas operadas muy buena forma y tamaño, cola lo mejor grande no exagerada, si carnosa y sobresaliente, tenía puesto un conjunto de color rosa que resaltaba muy bien por su color de piel, me daba ganas de morder y agarrar esas tetas y culooooo!
Me recibe con la mejor pico abraso, aprovecho y manoseo por todos lados.
Me lleva a la habitación, muy linda cama somiers, camilla, espejo de frente a la cama, amplio, hay otros cuartos en los cuales están seguro, Belén y any, hablamos un toque me invita a la higiene haceptas y le pido ducha, ya que venís del calor de buenos aires!
Vuelvo ella viene a los minutos, y empezamos la faena, se prende de una, ampolla esa cola grande y ya estaba como garrote, me baja el boxer, me hace sentar al borde de la cama y empiesa la mamada, tragando la toda, muy buen pt, le digo que se pare y le saco lo poco que tenía puesto, le doy una lustrada de anillo ella estando en 4, y le digo que caldera piloto,
Hicimos varias poses, pido colectora, y empezamos en 4, como apreta ese esterisco,
Pido que se pare y ver por el espejo como apollaba ese cola y le entraba hasta adentro era hermoso, largaba gemidos calentones, más loco me ponía!
Pido mi pose favorita, boca abajo con la almohada en la panza, y ver como se imflo ese Papo y el anillo dilatado, me tire de cabeza, así le di hasta que no aguanté más, cuando termino, me apretaba con los cachetes frunciendo, para sacar hasta la última gota.
Me ofrece algo de tomar, hablamos un poco, ducha y a la calle.
Solo pasé media hora aclaró.
Muy buen GARCHE recomendable y le doy las gracias a Belén que todavía no la puedo conocer.
Saludos colegas y si le gustan las. Morenas exuberantes como a mi. Vallan que no la van a pasar mal.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha y casi corrientes
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9