¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lobo25
[XP] Carla bg.
24-Sep-2016, 14:13
Buen día colegas, me pude dar el gusto de comer un gatito ayer en medio de una agenda apretada. Luego de llamar a varias sin conseguir turno. Mando whatsapp x mandar y me respondió Carla. Me comenta el servicio y cerré el encuentro para la tarde. Llegó al edificio, el portero pregunta a qué piso voy pero no pide dni. Tocó la puerta y se escucha el taconeo que todos comentan. Me abre Carla. Estaba vestida con babydoll rojo y una tanguita que hacía juego. Ella es una morocha guaraní de 1.70 m por ahí. Muy buena onda. Tenía una tonadita rara ( me dijo que estuvo por Europa y volvió hace poquito, así que debe ser eso) arreglo la plata y empezamos a los besos a full, yo mandaba mano por todo el cuerpo. Ella empieza a bajar y le pido pt con por cuestiones personales. Accede lo más bien.. un buen Pete con chupadas a los amigos y miradas. Le pido que se monte encima y le empiezo a dar, luego cambiamos a misionero y le pido la cola. Ella en cuatro, se coloca gel y le empiezo a culear bien despacito. Fuimos agarrando ritmo y ella se calentó y me pedía más duro. Se viene mientras le seguía dando. Le pido cambiar para terminar en una turca. Me saco el forro y le baño de leche todo el cuerpo ( estaba muy cargado jeje) nos lavamos y ella me ofrece un jugo de tomar. Me hace unos masajes y me comenta cosas de Paraguay. Cuando reacciona el amigo ella comienza otro Pete y le pido que se suba y me cabalgue. Hermosa cabalgada me pego y me saco lo último que me quedaba de leche. Me pegue una ducha y salí contento y apurado para llegar a retiro.
Para los indecisos, tiene a mi parecer un aire a Kate de tocala ( pero sin los rulos ni la tonada)
Reincidencia asegurada
Abono: xxxx pesos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipú xxx
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9