¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Cena en lo del gastrosexual. Postre: Zayra
23-Jul-2011, 15:12
Luego de la entrada
y del pollito con champagne que disfrutamos, llegó el momento del postre.
Betos se lo fué a comer al matadero, obvio, jajajajajaja, y me quedé en el living con Zayra, uff
Comenzamos a comernos la boca mal y nos sacamos toda la ropa, ella se quedó solo con el kimono con el que había venido, como una geisha, una linda fantasía
, y me tuve que entregar, porque les aviso a los que no la conocen, es un torbellino.
Siguieron los besos con mordiditas de labios, y me empuja al sillón y caigo sentado, se agacha sin sacarse el kimono y le pegó una chupada al amigo impresionante, a buen ritmo con GP, increible y le pregunto a mí cuando me toca ???? y me dice esperá, se mandó una vertical delante mío y quedamos en 69, con lo cual ella seguía con el pt y yo degustaba su chuchi
, al rato se baja y me pone arrodillado en el sillón para hacerme un BK increible (fue mi primera vez
) luego me lleva a una silla, calza pilotín y se me sube encima y comienza una cabalgata feroz (se ve que la silla es de buena madera porque no se rompió
) por un buen rato, se levanta y se arrodilla en perrito en el sillón y le entré con ganas, diciendonos cocitas chanchas y murreando a full, cerró un poquito las piernas para hacerlo más ajustadito y sentirnos mejor hasta que nos fuimos los dos juntos.
Perdón nos fuimos los tres juntos, porque en ese mismo momento terminaba un recital de Phill Collins que el amigo Betos nos había dejado como música de fondo, jajajajajaja
BB, me encantó haberte conocido y eso que soy más de las onda novias pero me encantó nuestra performance.
PD: Quedaron dos promesas, espero las recuerdes, una más cercana y otra más lejana
Besote
Última edición por pinchaxxx; 23-Jul-2011 a las 18:21