¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Con la Diablita Bebota-BG en el Eden
13-Mar-2011, 20:14
Era el Viernes a la tardecito y concurrí al Eden de mi estimada Denu a quien agradezco su invitación y al ingresar, guau !!!!! todo oscurito con luces tipo boliche, las nenas disfrazaditas y bue, algunos foristas [-o<, jajajaja, mentira, todos amigos.
Bue comenzamos a bailar y me impactó Bebota que estaba disfrazada de Diablita y me regalaba una sonrisa hermosa. Abría la boca y se iluminaba la habitación con su espectacular dentadura super blanca.
Bueno, ya no daba más así que le nos fuimos a uno de los cuartos y empezó la acción.
Nos besamos a full, besos muy apasionados, mientras nos sacábamos la ropa. Al quedar desnudos baja a visitar al amigo, hasta ese momentos no nos habíamos tirado en la cama, entonces la subo a upa y la acuesto suavemente en la cama para comenzar a degustar su hermosa figura. Besos, tits, sigo bajando y me encontré con una almejita bien mojada
, si ya estaba muy mojada, seguimos, me dice que me acuesta y continúa el pt mirándome a los ojos, ay que espectáculo, entonces le pido que calce pilotín y comenzó a cabalgar de una forma increible y de repente me dice que va a acabar, entonces aceleramos el ritmo para acabar los dos juntos, y afuera los pinchitas =D> =D>
Charlamos un pequeño rato y se me tiró encima a besarme nuevamente, besa de una manera increible, volvemos al pt, degustación de sus tits, se me sentó encima dandome la espalda, que linda vista por Dios, un rato así hasta que se paró frente al espejo y me llamó para continuar allí y encorbadita ella y detrás de ella ingresé por autopista y a un buen ritmo le empecé a dar murra, mientras me ella giraba su cabecita y me miraba y eso me enloqueció aún más hasta largar todos los pibes.
Bebota la pasé bárbaro, gracias por tan lindo momento.
Denu gracias por tu hospitalidad
, tenés un excelente plantel de niñas.
[Solo miembros ven links]