¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nico290
[XP] Mila BG ... una muñequita
04-Sep-2014, 00:15
Colegas, buenas noches. Es la primera experiencia que aporto al foro, por lo cual pido disculpas por adelantado.
Hace tiempo que estaba buscando a la nena en cuestión. Sólo había una experiencia del colega Sainte
[Solo miembros ven links]
Aunque no había mucha información decidí ir en busca de ella, y tengo que reconocer que todo ha sido excelente. Me costó mucho encontrarla, hay días que es imposible que te atienda el teléfono. Me explicó que está en otras cosas y a veces le resulta complicado atender el teléfono.
El departamento esta en Uruguay y Santa Fe, a metros de el mítico bar "el Alamo" (por favor no compren la jarra que van directo al hospital). Yo llegué muy tarde (21:30), pero me comentó Mila que suele haber portero todo el día. Ella abre de adentro.
Cuando la veo me sentí muy reconfortado. La mina es HERMOSA, una rubia natural con rasgos exquisitos. Coincido con el colega que tiene algunos gramitos de más, lo cual reconoció al final y se excusó en no tener tiempo para ir al gym. Muy charleta. Nos pasamos un rato hablando de nuestras vidas, aunque ella es muy prudente y no especifica NADA.
El departamento es un planta baja, onda duplex con un ambiente y patio abajo, y un cuarto más arriba con baño. El lugar excelente.
Me dí una duchita absolutamente necesaria (ya eran las 9 30). El baño impecable, y acá aparece quizás el único punto flojo de la experiencia. Te firmo que la toalla estaba usada. De todos modos estaba todo tan limpio que la manejé para secarme y salir a buscar lo que tanto quería.
Cuando salgo me encuentro un camión sentado en la cama. Hermosa. No se pueden dar una idea lo que es esa cara de muñequita esperandote. Empezó con un masaje muy bien. Trabaja con una masajista profesional y ella hizo algunos cursos, lo cual se nota (le saca años luz a los masajes de la bruja).
Una vez masajeado y relajado me dio vuelta, peló unas tetas hermosas (hechas, tal vez hace algunos años) y empezó con un pete sin. Nada del otro mundo, visita a los gemelos, algunos juegos con el cabezón. Para mi gusto mucho trabajo manual. Después calzó pilotín y le puso mucha más onda. Un pete como corresponde.
Luego se subió, me cabalgó y en algún tiempo se fue el primero ... Una delicia.
Seguimos charlando, y comparto con el colega anterior que le encanta hablar! OJOOOOOOO. En algún momento sospeché que era una trampa. Ahí me la bajó un poco ... Empezó a hablar de la inseguridad. Entiendo que a todo el mundo le afecta ... pero fui ahí a olvidarme de todo. Sin embargo la chica tiene una mirada crítica muy interesante, por lo que un tema fue llevando a otro, viaje, trabajo, proyectos de vida. Según me comentó no va a trabajar por mucho tiempo más. Como les dije antes, la chica tiene otra vida y eso le pesa. Se está "quemando mucho", ya que muestra cara. Eso dá para otra discusión. Pero en parte vengo a dar fe de que realmente es ella, y si bien hay algún detalle en la cintura, es más linda personalmente.
En un momento pensé que era una trampa ... ya habíamos hablando un buen rato y le pregunto si estaba para uno mas ... y me dice "bucal o manual" ... Bucal obviamente. Igual pensé: "por favor que no me deje tirado ahora!!!").
Revivió al nene y empezó un nuevo pete ... con más ganas, supongo que para hacerme acabar rápido. Pero pude advertírselo a punto, a lo que respondió "porque soy buena". No comparto que sea una responsabilidad de la mina darte uno más. Pero me iba a ir muy mal si no llegaba.
Tampoco fue demasiado esfuerzo, me mostró su otra cara ... un Sr. OGT. Desde este lado del mundo, que está muy bien y por eso tiene un 9, te das cuenta que no es la cola 10 que muestra en la foto. Igual una cosa increíble. Y así se fue el segundo.
Lo que me llamó aún más la atención es que nos quedamos hablando. Si bien la chica conversa mucho, ahí te das cuenta que es su personalidad y no una estrategia para hacer tiempo. Al rato empezó a sonar un celu y le digo "che mepa que me voy cambiando" a lo que responde que sonaba su alarma. Todo funcionó muy bien, como cronometrado.
Antes de irme hicimos un sincericidio. Teniendo en cuenta lo que me comentó de su retiro, de que la tiene mal estar tan expuesta, etc. intercambiamos algunas ideas. La chica es hermosa y por eso dice que tiene que mostrar la cara (es su valor agregado ... "todas tienen tetas y culo ... yo vendo por mi cara"). A lo que respondí que personalmente no me molesta la cara tapada, siempre y cuando pueda confiar en que es real, y que en última instancia, si vas a conocer a la chica y no es lo que esperas te vas.
Para cerrar la experiencia, fue muuuuy buena. La chica es la de la foto y el servicio es muy bueno! Por favor, tengan en cuenta que amenazó con la retirada, y quien sabe si algún aumento del regalito. La verdad una oportunidad para aprovechar.
Espero que haya sido provechoso el relato y quedo a disposición por cualquier duda.
Un abrazo colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - uruguay y santa fe
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10