¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xxxjuan
[XP] Medio dia con Rossana
10-Aug-2018, 12:46
Muchachos buenas tardes
Fresquita de ayer jueves!! Medio dia ganas de que me lustren el sable... reviso un poquito la agenda y me acorde de esta nena que habia leido busnas exp.
Estaba muy cerca del lugar ya lo conocia famoso edificio... mjs de wp y coordino al toque.. llego toco timbre ... portero que no jode... llego al piso ..y me recibe rossana..
Primera impresion es linda no tan parecida a las fotos de la publicacion mas flaquita... ella misma me conto que bajo de peso... y estan un poco aclaradas las fotos ella es un tono mas morocha.
Hugiene de rutina y a los bifes..
Pago regalito xxxx por media hora de un servicio super completo bucal + cola.
Arrancamos con unos besos donde abre la boca pero sin lengo para mi son piquitos... yo manotie una linda colita.. chiquita pero linda.
Pete muy lindo se esmera le mete mucha onda come hasta el fondo o donde le da... arcaditas.. buen repertorio.
Pasamos a coger en 4 por la conchita...
Varias poses ... volvemos al pete!!! Para ir terminando..
Pero yo me habia quedado con una imagen que me regalaba el espejo de ella en el piso arrodillada con las piernas algo abiertas.. y a la vista una linda cola .. asi que sin titubear se la pedi y ella solo se estiro a buscar gel ..puso piloto nuevamente y a coger por la cola ... al principio pidio despacio despues le gusto hasta que terminamos.
Para resumir una mina que le pone mucha onda a su servicio no escatima.
Ella es bonita paraguaya asi que eso es garantia.
Gente no le quito mas tiempo hay data de ella en el foro
Gracias por leerme.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - marcelo t xxx casi esq c. pellegrini
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]