¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pajaroloco2010
[XP] Buena OPCION ¨B¨
05-Mar-2016, 22:29
Estimados amigatos, les debía este relato.
Tardecita lluviosa, volviendo a casa con un poquito de tiempo para dejar de pensar en los kilombos diarios y relajarse, busco la catlist de experiencias relatadas que quiero experimentar y aparece entre las opciones ¨Geraldine BG¨. Fotito de BG con linda espalda y culo promisorio, whatsapeo y bingo.
Edificio en esquina, portero que mira haciéndose el dolobu sin joder, pero con hall de ingreso bastante concurrido.
Por suerte hay tres ascensores, se descongestiona fácil. Puse mi mejor cara de concurrir a mi sesión con la psicologa y adentro.
Palier común amplio, me dirijo a la puerta indicada y al acercarme no llego a tocar el timbre que se abre sola. Ingreso y detrás de la puerta con una sonrisa y recién bañada pelo mojado me recibe Geraldine.
Lindo dpto, linda vista al Monumental. Me ofrece pasar al baño, me entrega un buen toallón, me pego una duchita, mucho calor y pasamos a un dormitorio bastante chiquito pero con buen colchón. Punto flojo el aire acondicionado que con ese día tan caluroso no tiraba lo suficiente.
Rápidamente a la acción, le doy unos besos, responde bien pero hasta ahí, no es la mas besuqueira. Busca el pete y le pone empeño, va a los gemelos tímidamente, retoma cabeza y y trata de llegar a GP, .... así un buen rato que me quedo disfrutando, hasta que pone pilotín, me monta y a cabalgar.
Se mueve bien, y cuando la tenés bien adentro te refriega la concha de atrás hacia adelante en un balanceo rítmico delicioso. Sus tetas hechas, son muy armónicas y apetecibles. Me gustó chuparlas y colocarla la garompa para hacer una linda turca. Pedí largarle los galgos en la boca y NO, bueno en la cara y NO, por el orto y NO ..... OK ponete en cuatro al costado de la cama, la agarré de las tetas y arremetí por autopista acelerador a fondo hasta romper la barrera del peaje.
Muchachos, algunas cosas no ofrece, pero es muy dispuesta con lo que permite, es simpática, tiene buen lomo y como dice mi título es una buena opción B.
Un abrazo a todos, chori con champagne y good showwwww.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - libertador y congreso
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8