¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a front1012003
[XP] Paz Love del pasillito
16-Mar-2015, 23:09
buenas colegas. Gracias a que me dejaron colgado en el PV de San Martin y Av Cordoba, llame raudo a LI quien me dijo que pasara que me presentaba a las chicas.
LLego y me presento a 3 chicas, y obvio quede como loco con la bomba de Paz Love.
Primero fueron unos besos lindos pero escasos, y luego pase al baño... después volvi y seguimos con mas besos por todo el cuerpo pero ella queria ir al pete de una... y bueno la deje.... que cosa linda estar parado viendo como esta bomba te besa desde abajo.... luego me tiro a la cama e insistió con un pete cada vez mejor.... asi seguimos, pasando por un 69 hasta que me pidio que le acabe adentro de su boca, a lo cual no me negue por mi terrible calentura.
Impasse, charlita, mimos y comenzó un 2do a puro pete de nuevo, peeero esta vez le pedí en 4 así que le entre un rato así hasta que me tire y le pedi de nuevo su boca.... que placer acabar así controlando mas que nunca el orgasmo!!!! y como me gusta que se la traguen toda cuando estoy acabando.
Me cambie, besos y despedida, sabiendo que había terminado bien la tarde gatera, que había comenzado muy mal.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 7