¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el-doc
[XP] Encontre a Cameroon !!!!!
14-Mar-2010, 08:23
Hola amigos ! de nuevo en línea. Estuve con algunos quilombos y alejado del mundo gateril. Pero obvio, regresé, es imposible dejar a las chichis.... Hace unos meses pregunté por Cameroon, ex-Platy y Areavip. Gracias a Trampolinus la pude ubicar. Ahora hace masajes. Está en
[Solo miembros ven links] con el nombre de Ana. Publica como masajista. La contecto por celu y dejo el turno pedido para el dia siguiente. Al verla casi muero !! era ella, tan linda o mejor que antes. Me tira gift de $100 la hora por masajes (tatami $130). Yo pregunto por el servicio de antes y me dice $300 (masajes, pete, polvo). Ahi nomás arrancamos con muchos besos (te come la boca) y mimos. Al toque estabamos los 2 en bolas, comenzando por un 69. Le encanta que la almejeen, se retuerce como loca !! Me hizo un pete increible, quería hacerme acabar en su boca. Yo ahi le dije que parara, encapuché y adentro. Lo hicimos en varias posiciones (todas, no se niega a ninguna). Tiene claro lo que hace. Finalmente la puse en cuatro y acabé, mientras ella gemía cómo una perra. Pase al baño y me acomodé para los masajes. Buen servicio éste, sabe hacer buenos masajes, de verdad. Primero boca abajo. Y despues me di vuelta, pete, y acabada en sus hermosas tetas. Esta morocha siempre me encantó , le pone onda, muy putita es ella. El culito hermoso no lo entrega más (supo ser completa). Aunque algún dedito le colé y no dijo nada. Quizás la proxima pueda convencerla. Tablita: Cara 8. Cola 9 (no la da) Piernas 10 (largas, hermosas) Pete 10. Actitud y onda 10. Un gato terrible, aunque cueste sus $$$. Ah, el lugar está buenísimo, a 3 cuadras del obelisco. Tenés todos los elementos para un buen baño, hasta cosméticos. Espero sirva la xp. Saludos !!!!!