¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Caf99
[XP] Dos piletazos espantosos, de uno safé, del segundo ... no!
10-Feb-2013, 01:45
Mi problema es que mi dia de ronda es el sábado. Ando tranqui y me quiero dar algún gusto, que termina siendo un buen susto!
NO ME DIGAN LUEGO QUE NO LES AVISE!
Me cae un alerta de vivavisos con dos pendejas safables. Las fotos no eran fotoshopeadas por lo que me anime a llamar. Me atiende una mina bastante bien, una tal Alejandra de tacos altos (ella se presentó así) a la que no se le ve la cara en las fotos. y le pregunto por las dos nenas. Me dice que estan disponibles y quedo a las 17 hs. estar ahi.
Era una casa, en calle JM DRago cerca de Corrientes y Scalabrini Ortiz. Tomen nota: no ir ni a palos.
este es el link del primer piletazo:
[Solo miembros ven links]
Una de las dos estaba linda, la otra no pero bueno.... allí fuimos!
Toco timbre escalera al primer piso y una reja...., me abre una gorda (la xxx) me lleva a una habitación safable.... y espero las dos nenas.....
APARECE UN GNOMO ESPANTOSO, DE 1.50 DE ALTURA, NEGRA, GORDA Y FEA Y ME DICE: yo soy la unica disponible......
CHAN RE CHAN!!!!!
y tu amiga?? le dije como si fuera una de las de la foto....
me dice "se ocupo recien... y tiene para una hora y media..."
Como safar de esto!!! Se me ocurre decirle: pero vine por las dos juntas!!! yo reserve!!!!
Me dijo: pero tiene para rato!
Le dije: no importa las espero!!!! yo quiero las dos juntas!!
y le dije que en una hora volvia y queria que estuvieran las dos porque yo llame para eso..... (medio ofendido...)
Me vio tan mal que me dijo : bueno anda que en menos de una hora estamos las dos listas......
Me rajo... y cuando salgo veo que hay tipos que son de ahi... me miraron y raje!!! llegue a la puerta de abajo volando y me esfume!!!
Me fui a Easy a comprar unas cosas, aliviado por no pasar un mal rato o que me aprieten.... y miraba las hermosas minas que estaban comprando, y me daba ganas de ponerla ahi mismo. Por lo que cuando sali llame a SELENE de Belgrano.
Me atendió muy bien, buena dicción y trato.
Llego, otra casa..... Moldes y Echeverría..... toco timbre, me abre Selene.......
Selene????
esta no es, ni se parece.... otro engaño......
Para mi amigo Destor. SELENE NO EXISTE!!!!!!!
Pero era una flaca que más o menos safaba. y yo tenia ganas de ponerla.
Hago dos pasos.... (si dos pasos) y llego a la habitación....
La mina va al baño,,, luego yo (y no habia toalla, ni papel, ni nada con que secarse) buehhh
Voy a la mini habitación y la mina se pone en bolas y todo ocurrió asi:
La mina se dejaba hacer.....
No hizo NADA.
NO besos
No pete
No nada.
Solo se dejó hacer y la paso bastante bien.....
Como las flacas me gustan no la pase mal pero todo lo hice yo.
A la salida nos vestimos y salimos de la habitación. De pronto ella va a la cocina que estaba pegada, y desaparece. Yo me quedo esperando, algo..., no sé...., un chau!, hasta pronto, algo.... y me di cuenta que me estaba abriendo la puerta (timbre portero) para que salga.... (Un desastre )
En fin!, ahora volveré a comer caviar auqnue salga caro, y no me arriesgo más a estas cosas.
T
ABLITA de la eXPeriencia: (NO PONGO EL RESTO PORQUE NO ES LA MINA)
Regalito:xxx (Carisimo para no hacer nada)
Barrio:Belgrano (no sé si en Belgrano hay un sitio decente, nunca me fue bien)
Link:
[Solo miembros ven links]
NO VAYAN NO EXISTE!!!!!!!!!!