¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Magneto
[XP] Reconciliación con estrellita
12-Mar-2017, 23:57
Buenas tardes colegas
Luego de idas y vueltas para coordinar con ella esta vez aclaro que fui yo el del problema, sin querer la plante 2 veces y se me enojo la petiza jaja, la primera me olvide, sinceramente estaba a full en el trabajo y había arreglado un día antes al otro día colgue y cuando me manda un mensaje para ver si estaba yendo me acorde y ya no llegaba ni a palos, y la segunda vez me quede dormido jaja eso por pedir el primer turno y habia salido de gira dia antes así que me quede dormido y bueno se re calento jajaj me dijo de todo por whatsapp y que era la ultima vez que si se la hacia una vez mas me bloqueaba, volvemos a coordinar y esta vez si fui
Bueno llegando al Hotel de las Naciones le mando mensaje 15 min antes y no le llegaban ya estaba por arreglar con algun otro gatito agendado
dije esta se vengo y me planto pero por suerte no, me manda mensaje al toque y me dijo que estaba que vaya, voy subo ( te piden dni) no queda otra que mostrarlo
Me atiende muy linda y haciendose la enojada por los plantazos, nos comimos la boca un rato y se le paso, muchos besos que rico besa esta nena
yo creo que la mayoria vamos a verla por los besos que da, paso al baño me higienizo un poco ( ya me había bañado en casa), seguimos con mucha previa muchos besos, seguimos en 69 despues pasa ella a chupar y chupar y bueno le dije de empezar porque me iba hacer acabar la atrevida, le di primero en misionero despues ella se viene arriba (es la pose preferida de ella) en una me dice mordeme los pezones despacito, y yo dije a bueno ahora te muerdo toda se le pararon los pezones en punta se re excita cuando le mordes los pezones, luego le di en 4 frente a ese epejo es lo mas jaja
luego misionero y se fueron los pibes
Breve charlita y le pedi hacer un video donde se la pueda ver de atras acepto sin dejarse ver la cara y bueno despues me dijo que no la plante mas jajaj prometi no hacerlo mas, voy a recindir pero no por ahora porque quiero conocer otras como elizabeth bg o vivi bg
El que quiera el video por la exp, no por privado
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes y esmeralda
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8