¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Grave
[XP] reconciliacion muy esperada con abigail. mi chica hermosa
15-Jun-2018, 21:22
hola a todos , no soy de escribir es verdad,esta es la primera xp que cuento y estoy contento por que pude hacer las pases con abigail , despues de casi 6 meses
. esto paso ayer 18:30 llego puntual ,ella esta en tribunales sarmiento xxxx me dice que suba no habia portero en ese momento ( si hay pero no pregunta nada ). salgo del ascensor y ella te abre la puerta al toque sin que toques timbre y entras y aparece ella abigail esta muy hermosa a mi me encanta
.claro que ya nos conocemos altura normal 1.60 mas o menos. lindas tetas perfectas. delicada piel, linda sonrisa . colita muy bien y delga tal cual las fotos. nos abrazamos hubo besos muy ricos vamos hacia la habitacion antes le doy el gif xxxx una hora . ya en el cuarto charlamos un poco ya con besos mas profundos y yo acariciando todo ese cuerpito y sobre todo la cola que se me iba la mano como un iman , una linda previa despues de seis meses sin vernos, me da un toallon me ducho. baño con todo lo necesario . salgo y ya me esperaba mas ardiente besos a full ( hay que llevarla tranqui no le gusta lo bruto y violento)le saco la tanguita y el corpiño y arrancamos yo de parado ella bajo a chuparmela la puso al palo de diez mientras yo le tocaba la conchita ya estaba mojadita estuvimos un rato , despues la puse en cuatro ( como extrañaba esa imegen) le chupe el asterisco a full metia lengua le tocaba las tetas ya estaba caliente ella la doy vuelta y empiezo a besarla bajo a sus tetas esos pezones perfectos se los chupo para finalizar en su amejita que deguste como 20mint.
una delicia. estabamos los dos con ganas era hora de encapuchar y entrar primero en su conchita chiquita con amor yo en misionero por momentos despacio y despues rapido , para finalinzar en la misma posicion por la colita que entro lento pero un ves que agarro ritmo bomba y bomba hasta acabar adentro de su colita. despues nos abrazamos en la cama breve dialogo ella es super simpatica y ya era hora de cambiarse . besos de despedida y hasta la proxima. bueno esto es todo por ahora por fin conte una xp. saludos y abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10