¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] REContra REEEE con Leti
26-Aug-2015, 20:21
Otra vez con Leti, Si, por que ademas de ser hermosa, tiene muy buena onda, que va creciendo con los encuentros y te hace sentir super comodo en todo momento, aparte en un "Lugar de confianza", que comparte con Crystal y Kendra.
Arreglo via Whatsapp el dia anterior y me dirijo a la hora acordada....Me recibe con unos diminutos Shortcitos y un escote que hacia lo que podia para sostener semejante maravilla de Pechos....Besos de bienvenida (Que duraron todo el encuentro, en todas sus variantes...picos, humedos, lenguita), higiene y a degustar ese manjar que es Leti, tiene una piel preciosa (de color trigueña), muy suave....y bue....Pechos al por mayor (amantes de las tetonas...a no perdersela), mimos, PT muy lindo y suave de parte de ella, devolucion a su riquisima chuchi...posiciones varias (Misionero, cabalgata con esas marvillas en mi cara, en cuatro para finalizar en cuchara...)
Higiene, charla agradable como siempre, chistecitos y su hermosa sonrisa, antes de comenzar de nuevo...parecido al primero, con turca paradisiaca entre ese par de pechos divinos, sin final por cuestiones de tiempo, pero una Experiencia Barbara.
No los aburro mas, Yo la pasé barbaro, y todas las Exp. de Leti que he leido avalan su servcio...
Si buscan servicio guarro, no con ella que es toda dulzura...
Chau!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b. mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10