¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a colberts
[XP] Josefina Bg...seriecita pero como,le gusta la pija !!!hay fotos!!!
04-Feb-2013, 10:09
a ver como arrancamos ..
la hora del desafio fue pactada para las 11 de ayer domingo... llegue 15 minutos antes .. igual bajo abrirme . .. la veo venir .. y es una nenaaaaa !!!!
se las presento ..
[Solo miembros ven links]
saludos de cortesia . y al ascensor .. entramos al depto .. deje mi bici estacionada en el livisng del amor !!! me saque toda la ropa y a la ducha .. ella tan gentilmente me trajo un toallon .. !!!! y luego de la higiene .. una bebida refrescante .. entre a su alcoba . y se desato la turrita .. que manera de besarme .. que rica lengua .. que buen olor tenia .. ella es ..atenta en todo .. me agarra la verga .. y se hiso un festin .. de mamada ..
me beso por todos lados .. y el colberts aguantando .. !!!!
.. hasta que me dijo acostate .. !!!! obedeci .. y siguio con la chupada de poronga
.. en eso se saca la tanguita .. y de una la agarre y puse su conchita en mi cara .. y superalmejeada se llevo !!!!! :wav
or lo general .. casi no chupo concha
.. no es que me guste
. si no es .. tiene que haber algo que me excite para haceerlo .. y esta nena lo logro .. fue un 69 .. aniquilador para ambos .. nos dejamos a punto caramelo ..
creo que 10 minutos a puro chupeteo entre ambos .. tuve que pedir un breack para que la mandibula no se me acalambrara .. y asi poder ponerme el forro y cojerla ..
.. me monto .. y se sacudia con elegancia .. ese cabello largo estaba haciendo estragos en mi cara .. me excita y mucho ..
.. luego de una buena amasijada .. ella me pide en 4 ..
y bueno ustedes sabran .. otro capitulo aparte .. !! mi debilidad . son las nalgadas . y mecheadas .. y a la nena se los regale .
y le deje para que guarde y reparta .. le saque la guarrita de adentro .. !!!! se llevo una buena garchada .. !!! le digo donde queria la lechona saborisada ... y no termino de contestar que ya la tenia en la boca .. chupandomela y hasta sacarme todo .. . que buen polvo me saco esta nena my god !!!! es un encanto esta criatura .. verle el ogt en vivo y en directo es too much .. como te come la verga .. sin palabras .. en .. fin hasta aca fue todo amigos . le saque tres fotis al natural .. al que las quiera me las pide en la xp ..
... no se la pierdan .. como coje josefina ..
ufff .
salu2 a todos y todas ..
p/d gracias Josefina bg .. fuistes muy gentil en todo .. y mucha suerte ..
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx la media hs conv y xxx la hora conv.
Barrio:alto palermo
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full me canse de tantos besos ..
Calificacion General:9
Última edición por colberts; 04-Feb-2013 a las 11:59