¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rober80
[XP] Mi experiencia con Tina:Ursula en Anchorenasw
28-Jan-2013, 17:22
Hola muchachos hoy les voy a redactar mi primer experiencia con Tina en que me hizo conocer un suinguer yo ya habia estado con ella y me había hablado que iva seguido asi que arreglamos la pase a buscar por su dto en la av. corrientes al xxxx y de ahi nos dirigimos a anchorena y paraguay la entrada xxx después de las 12 con dos consumisiones. Lo primero que hizo es mostrarme todo el lugar nosotros fuimos un jueves en ese horario todavía no había muchas parejas pero lo poco que había ya me parecía mucho para mi
ya en el sector de parejas había una cogiendo a ful, otra recién empezando y otras dos solo mirando incluyéndonos ella me pregunto que pareja era la que mas me gustaba y yo le dije una pareja de unos 30 años, estaba muy buena y bueno entonces Tina se acerco a la pareja por detrás el muchacho ahí nomas le manoteo la pija este se dejo y me miro a mi para que yo encare a la chica, yo me acerque tímidamente y ahí espesamos de a poquito, las dos chicas se bajaron y nos comieron la pija mezclándose entre ellas, y también se besaban y jugaban entre ellas,.... alucinante!!!, después se acerco otra pareja mas y a meter mano no había que desaprovechar y bueno en un poco mas de media hora estuve con las dos mujeres lindas ( obvio cambio de forrito)nos saludamos las 3 parejas y nos fuimos a tomar algo, y siempre Tina te va preguntando que pareja me gustaba y yo le decía esta no,esta si. Hubo un show de una pareja que hace sexo, Bueno después de descansar otro rato nos fuimos al ataque otra vez, ahora yo un poquito menos tímido mis manitas tocaban tetas a cada rato, algunas te miran y vos ya sabes si hay honda para seguir o hacerte el tonto y seguir de largo, y bueno después te mirar nos decidimos por una pareja que estaban casi empezando a jugar y nos mezclamos entre ellos y bueno ahí se fue el segundo, había parejas que querían intentar algo pero la verdad que a mi no me gustaba la mina así que solo fuimos 4 los que jugamos.
Ahí ya se fueron las 3 horitas, un presupuesto para mi pero lo vale, la lleve de vuelta al dto a Tina y yo directo a casita tratando de seguir pensando en todas esas imagines y no olvidaras.
Espero que les haya gustado mi relato de mi primer experiencia que fue a fines de octubre.