¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LESPA
[XP] Recontrafeliz en la feliz!
15-Feb-2011, 01:30
Bueno compañeros, los deje con el final de mi Xp anterior
[Solo miembros ven links] en la que Natalia se iba diciendome, hacemos siestita mañana,
esto no fue todo me remata diciendo tengo una amiguita que no sabes el lomazo que tiene.
:t ongue3:
quede mudo, solo atine a decir mañana hablamos.
Asi fue que llegado el medio dia empiezo a llamarla y mandarle mensajes, me tiro en la cama del Hotel a esperar respuesta y me quedo dormido mal
.. en eso tilin tilin, mensaje,,miro y si era ella,,, diciendo ... me quede dormida recien me levanto
alcoyana alcoyana me dije, miro y eran las seis de la tarde !!!!! noooooooooooo me quiero matar ya habia arreglado para las siete una cena con unos amigos, con lo que le propongo que se venga con la amiga para el hotel a la media noche. Osea esta vez ahorramos tragos.
Cene con los amigos y a las 23.30 me fui para el Hotel, me meti en la habitacion a esperar lo que podia ser una noche unica.
Yo ya estaba esperando con un Champoo y tres copas..
Tipo media noche clop clop. en la puerta el Corazon se me iba por la boca.
Abro y ahi estaban ellas, la conocida Natalia y su amiga que no me puedo acordar el nombre jajajajajaj.
, una pendeja de unos 25 muy buen lomo rubia tenida tambien , ojos hechos y tetas naturales, no muy grandes pero ricas.(Parezco puerto riqueño jajajaj)
Los tres en bolas despues de la higiene de rigor hicimos un brindis por una gran noche.
Ahi empezamos a los besos, esta vez Natalia ya empezo mas relajada con ese tema , se ve que tenia que entrar en confianza
.. lo mismo con su amiga... Natalia empezo un pete bueniismo mientras su amiga me besaba todo el resto, esta sensacion del cuerpo invadido por dos cuerpos de mujer es unica!
estaba detonandome el cerebro...
Despues cambiaron y hicieron el inverso, todo tremendo. Ahi Natalia que tiene mucha iniciativa me dice -- hacemos como ayer,??---- siiiiiiiiiiii dije yo!!!!
, Ahi fue que se puso en cuatro con las manos en la cama , yo me pare atras y mi pija entro en su ser , que paisaje mis amigos.!!!... otra vez ese revoleo de carnaval tremendo
, mientras su amiga me abrazaba desde mi espalda besadome todo,,, DE LOCOSSSSSS
Un rato es esa posicion y largo mi primer tanda de estatuillas!!Que buen polvo carajo!!:wav:
Despues tranquilos un rato, mas champoo, musica, charla---- y Natalia otra vez a la carga, increible como maneja los tiempos. Otra vez pete, abrazos , tres cuerpos fundidos en caricias , hay hay hay estoy escribiendo y me pongo al palo.
:violent5:
Ahi le toco a su amiga que tengo que decir que era muy buena peteando , se me sienta en el amigo y a cabalgar, despues de un rato cambiamos y como me habia gustado tanto la pose con Natalia ahora hicimos lo mismo pero con la amiga, en cuatro con las manos en la cama y yo bombeandola a loco mientras Natalia me comia a besos. Asi es que termine mi segundo polvo en la amiga diciendo-- La puta que vale la pena estar vivo!!!!
Asi es que esta vez, por una lucarda me comi a dos bombones que me dejaron RECONTRA FELIZ EN LA FELIZ:
Espero que disfruten del relato como lo hice yo haciendolo ,, UN ABRAZO A TODOS COMPAÑEROS GATEROS!!