¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Daker_
[XP] Muy buena xp con Mara
28-Dec-2017, 19:52
Xp del viernes 22, arregle con la señorita por wsp para las 15, el consultorio queda por el Botánico, estando en camino le mando para las 15:30 ya que no llegaba, llego toco timbre, me baja abrir Mara tiene unos kilos de más en comparación con las fotos.
Ya en la habitación (camilla, cama, ventilador, música muy relajante, luz tenue) del dpto le dejo el regalito en una mesita, me da una toalla y paso al baño a sacarme el sudor de los 35? grados de afuera.
Salgo del baño me acuesto en la camilla y Mara me empieza a saborear al amigo, le pregunto .- No me vas a besar? y me pega un terrible lengüetazo lo cual repitio a lo largo de la xp besos muy a full, le chupo un poco las tetas y siguio con mucha saliva el petardo un rato en la camilla otro rato acostado en la cama y parado al borde de la cama largue toda la descendencia en su boca, fue a escupir al baño.
Despues de pasar al baño a higienizarme me pide que me acueste en la camilla para hacerme unos masajes muy buenos en espalda, piernas, brazos, manos y cuello.. me recordo que por wsp le habia dicho que no queria masajes jaja
Empezamos el 2do con besos a full y bajo a realizarle un breve cunningulus limpia y no esta muy depilada, a algun colega le puede disgustar eso, a mi no me molesta, encapucha y pasamos a la cama en misionero con algunos besos de por medio, pasa a estar ella arriba ya bien mojada, más besos, tetas
y asi un rato hasta que choca la descendencia contra el latex, otra ducha, me baja a abrir, beso y devuelta a la calle.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - armenia al xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 7