¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pedro acosta
[XP] 2 xp con tatiana vip , cada dia mas linda!!!!!
02-Nov-2018, 07:30
Buenas colegas esta xp es d ayer, como se mudo a congreso, pude volver a visitarla ya q el otro depto me kdaba lejos, arreglo x wsp para las 12.
EL LUGAR :
Llego al edificio en frente d la plaza d congreso , hay portera q justo no estaba en ese momento, toco timbre m abre d arriba , el lugar muy lindo y comodo living , 2 habitaciones, cama d 2 plazas , el baño en perfecto estado y limpio , cn lo necesario para la limpieza, lo compart con 2 chicas mas , a esa hora estaba ella sola.
ELLA :
Ya muchos la conocen, muy linda cara , edad aprox 24 , pelo negro lacio y largo, deb andar x los 1.70 .
Pechos muy lindos, cola preciosa y firme.
SERVICIO :
Me recibe cn un rico beso, tnia puesto tipo una maya transparente que le quedaba d diez, paso al baño y cuando vuelvo nos tiramos a la cama, y me empieza a tranzar cn mucha lengua d por medio, se prende de mi amiguito y empieza a pasarle la lengua, muy lindo pete, cn mucha baba y lamida d huevos , se saca lo poco q tnia puesto, y sin pedirselo me pone su colita en la cara y empezo un 69 terrible, ( aclaro no soy d lamer vaginas , pero la d ella me puede y m prendi a full) . Ya no aguantaba mas asi q pido forro y se m sube , estaba muy calient cambie rapido la puse en cuatro y al tner semejante vista ya queria largar todo asi q saco forro y le acabo todo en la boca, !! Se va a escupir al baño , dspues paso yo para la higiene.
Nos quedamos abrazados, charlando un rato hasta qm empieza a besar otra vez, el amigo reacciona rapido x suert y el segundo ya fue mas intenso , que bien q cabalga esta niña, hicimos varias poses, hasta que no aguant y le acabe en cucharita!!!
RESUMEN :
la verdad que tati vale cada peso que cobra, tien un servicio muy bueno, es linda y super simpatica, m hizo pasar una hora espectacular.
Muy recomendable. Es mas creo q me enamore jajaj!!!.
Saludos gateros, espero no haberlos aburrirlos!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - h. yrigoyen xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9