¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Reecuentro con Angeles en su nuevo nidito
03-Oct-2019, 18:05
Habiendo leido en el foro que Angeles se habia mudado y que ademas en su estado decia full time (ya que ella siempre comenzaba despues de las 14) me lance a wassapearla y solicitar turno a las xxxx h am del dia de ayer con un dia de anticipacion, me contesto al toque y quedamos de acuerdo .
Esta xp fue del dia de ayer , llegue puntual, unica contra , te tenes que anunciar con un gorilon antes del ascensor para ir al nidito, no pidio doc , solo decirle adonde vas. Ella bajo a buscarme porque no dejan entrar con alcohol de afuera (no hubo problema) Se cerro la puerta del ascensor para subir , y nos saludamos efusivamente y mis manos fueron directos a su cola, llegamos al depto cuyo living o sala de estar podes armar un 5 contra 5 y sobra lugar en el balcon para que alguien haga un asado, 2 piezas comparte el depto con Yanel (otra hermosura), y me comento que Martina se encuentra en otro depto (la triada de Tucuman esta junta!!!!, que lindo armar una festichola!!!!), Paso al baño , este no tiene bañera (mejor para un viejo choto como yo con problemas de rodilla que tiene miedo de caerse) con todo completo, me aseo las partes y a comerme la niña.
Ella se comporta tan dulce como siempre , no escatima besos, caricias , abrazos , movimientos , nada, ella parece que disfruta y eso potencia mucho la xp, nos comimos las bocas , las lenguas, hace deep throat con arcadas, le lustré ambos orificios ( y parece disfrutarlo), le comi esa linda cola, no queria salir , pusimos forrin y comenzo cabalgata feroz a distinto ritmo, cambiamos a misionero y terminamos el primero y me obligo a seguir serruchando porque estaba a full (no se como pude con los 56 encima), pedi break (pedi pido) descanso sr juez.
Hablamos , retozamos un poco y a ver el milagro que a besos y pete logro y pedi esa cola , la manejamos de a poco , despacio , hasta que se amoldo y a xxxx rpp , LLamaron a un juez para sacarme de alli , no queria salir y explosiono el segundo.Mas no puedo describir , ya hasta me calente. Higiene y despedida con promesa de volver.
Cuidemosla, tercera vez que voy y no me arrepiento.
Debo decir que mis habituales reincidencias de este año las he disfrutado a full, de este sector con las diosas de Suipacha (pame y sofi, la capitana se retiró), con Magui ahora de skokka, Ale metalera, y Martina /Angeles (voy por la revancha con Yanel que me destrozo y Akira de skokka).Espero terminar vivo este año y tener plata para el gateo.
Cuidemos estas pibas . Saludos colegatos
Link a la publicacion en BairesGirls