¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piratacapo
[XP] Reencidiendo con la cola durazno de Somal bg, garche divino!
31-May-2017, 10:05
Hola xolegas.
Esta xp es del dia de ayer.
Bueno estaba por caba haciendo trámites y tenía ganas de verla otras vez a tiara o Somal.
Las dos para "mi" son muy buenas opciones. Pero tiara es la mejor.
Tiara tenía todos los turnos ocupados así que le mando a Somal y quedamos para las 18hs.
Me presento puntual, y subo. portero no Jode, entro y la veo, en la xp ya la describi bien, pero les hago un Resumen, mide 1.6, cola exuberante y redonda, tetas compradas pero grandes y chupables, cintura linda, piel como buena caribeña morena pero brillante, cara linda.
beso de bienvenida (no pidan más que picos), chrlita corta, y a la higiene, salgo me ofrece algo de tomar y siempre cobra por adelantado.
Garche: empieza manoseo de ambos, el muñeco ya estaba re duro, empieza un muy buen pt, salivoso y bien profundo, devuelvo gentileza y se re calentó la morocha se mojó toda, hay no mas le digo que venga arriba para disfrutar esos pechos, mientras se movía arriba.
Seguimos posiciones varias, hasta qur pido cola a lo cual accede sin problemas, empezamos tranqui, y después furioso, terminando ella boca abajo con la cola levantada. Que lindoooooooooo!
Terminó, Charlita, higiene y feliz a la calle.
Pd: cosas a tener en cuenta de ella, no le gusta el bóludeo, No regala ni un minuto, porque trabaja todo a reloj, cosa que lo veo bien, se da tiempo de bañarse y no encimar a los clientes.
El tiempo fue por media hora, reincidencia seguro, hoy voy a ver si la puedo volver a verla, ya wue estoy ahora viajando a capital.
Bueno cualquier consulta avísen Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - marcelo de alvear xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9