¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] Conoci a Caramelito, me voy a llenar de caries!!
15-Oct-2009, 22:04
Hola gente, les paso a comentar la xp que tuve hace un ratito, tuve el gusto de conocer a la dulce Caramelito, tenia ganas de estar con ella desde que la vi en la reunion por la primavera y hoy fue el gran dia.
El depto esta muy bueno, a mi me gusto, ah y es cierto lo que lei en otras xp para llegar a la puerta hay que pasar por un pasillo muuuy largo jaja
Bueno vamos directamente a lo pendiente, fisicamente me parecio muy pero muy hermosa, mucho mas linda que en las fotos, tiene una onda barbara es muy simpatica. Comenzo con un PT muy lindo primero de parado y luego acostado en la cama, estuvo asi un rato entreteniendose con mi amigo pasandole la lengua... con garganta profunda incluida...
... luego de un ratito encapuchamos y sento encima del amigo dandome la espalda.... que lindo momento... se mueve muy bien... me encanto... asi se fue el primero... me convida con una gaseosa nos ponemos a charlar un ratito, fue una charla muy agradable, cuando el amigo se estaba recuperando empezo con otro PT que esta vez fue mucho mas largo que el anterior...
encapuchamos y me pregunta si le quiero hacer la cola... y que le voy a responder
!!! asi que se puso en cuatro me agarro al amigo y se lo fue metiendo de a poquito hasta que magicamente desaparecio en su colita... y ahi empezo una orteada muuuuy linda hasta que se fue el segundo polvete... el encuentro termino con unos masajitos por parte de ella hacia mi con lo termine relajadisimo.
En conclusion Caramelito es una chica muy pero muy dulce y simpatica, tuvimos una charla muy lindo y el servicio que brinda es completo y para mi gusto estuvo buenisimo. Reincidencia xxx % seguro y totalmente recomendable.
Gift $ xxx.
Si alguien puede decorar la xp con alguna foto se lo agradecere.
Link:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]