¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Reencuentro con Andreita !! Volvió y la fui a visitar !!
26-Aug-2018, 17:50
Hola gente !!
Estoy atrasado con las exp, tengo muchas por redactar y no pude por falta de tiempo.
Esta es del día 14/8 con Andreita. Se tomó un tiempo de descanso y volvió ! Y fui a visitarla !
Arreglamos ese día para las 20 hs.
Lugar: El encuentro fue en el depto que comparte con Nahir, Calu y otra chica más que no recuerdo el nombre. El depto está bien y nada más....zafa con lo justo.
Ella: A mi me gusta mucho Andreita ! Me resulta atractiva y la buena onda que tiene conmigo la hace más linda aún. Hacia tiempo que no la veía, pero la vi casi igual que la última vez.
Acción: Me recibe con unos besos a full hermosos y nos quedamos a los besos unos minutos en el recibidor que tiene el depto...fueron unos minutos de besos por el reencuentro.
[Solo miembros ven links]
No había perdido el contacto con ella en ese tiempo que estuvo alejada, pero estaba contento de volver a verla !
Nos separamos un par de minutos para que yo pase un momento al baño y ella lo mismo y nos encontramos en una de las habitaciones (cambiaron la cama de lugar).
De nuevo a los besos a full y chuparle esas tetas hermosas que tiene !!
Luego, bajo a comerle la conchita y se la chupo un ratito hasta que me dice basta por que no quería acabar...así que cambiamos, me pongo cómodo en la cama y me dedica un oral hermoso que me encantó ! Con todo incluido, me chupó los huevos, GP...me dejó re caliente.
Pido preservativo y que se ponga en cuatro para mi....y comenzamos una cogida caliente e intensa....
Lástima que en ese depto, las habitaciones no tienen espejo (creo que siempre comento lo mismo sobre ese depto).
Luego pasamos a misionero y lo mismo....otra cogida intenta y caliente por que yo estaba re caliente...Andreita me calienta.
La comi a besos de nuevo en esta posición...la chupé todas las tetas...HERMOSO !
Fueron varios minutos largos de cogida intensa y me tome un respiro de 1 minuto....me chupó la pija nuevamente mientras cargaba energía y nuevamente comenzamos a coger con ella de nuevo en cuatro....y luego en misionero.
No la dejé que me cabalgue....tenía ganas de cogerla yo.
Creo que ya nos habíamos pasado de la hora y seguía dándole en misionero, hasta que saco preservativo y le descargo todo sobre las tetas !!
Para terminar...le vuelvo a chupar un poco más su conchita hasta que ella finalmente acaba.
Luego nos bañamos, nos cambiamos y salimos.
Fue un hermoso reencuentro !!
ME alegró mucho volver a verla.
Un saludo a todos !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9