¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vihu
[XP] holly, tremenda pendeja, todo en la boquita
18-Jul-2012, 14:21
Hola amigos, despues de varios intentos pude concretar con la hermosa pendeja de holly, es una nena, chiquita, buenas formas y por sobre todas las cosas una onda barbara,
me preento en el dep. de la calle esmeralda al 6.. toco timbre y baja a abrirme, arregle para las nueve de la noche, llegue tarde diez minutos, me cago a pedos mal, pero en fin ma la banque por que de primera impresion me gusto mucho, subimos al dto, chico pero simpatico, besos de parados y a pasar a higiene de rigor, upp, no habia toallas y no encontraba ninguna, seguimos mal, llego tarde y no habia toallas, pero estaba tan caliente por ponerla que me la banque igual,
al rato aparece una toalla, era tarde ya habiamos empesado con unos buenos besos y manos por todos lados, me tira sobre la cama y empieza con un muy buen pete, sin manos, como maneja la lengua y la boca, estaba a full, pido cambio y empiezo a besarla toda hasta llegar a su hermosa almejita, depilada sin olores y bastante mojadita, me encanto, una buena chupada, meto un dedo ni mosqueo, meto dos y me corre para hacer un 69 de pelicula, asi un largo rato hasta llenarle la boca de leche, no daba mas, asi quedo un buen rato con todo el nectar en la boca jugando con el amigo adentro sin derramar una gota, una genia, puchito, buena charla algo para tomar y no termino el pucho que se prendio de vuelta en un tremendo pete, confieso, estaba cansado y no pude para el segundo, pese a los ruegos de ella que queria mas,.
la pase muy bien, la mina es resimpatca y con una onda que da para volver en cualquier momento, bueno amigos espero no haberlos aburrido, valiola pena esperar unos cuantos dias para conocerla. abrazoooo a todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:holly bg
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:7