¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cristian taylor
[XP] Reencuentro con Crystal bg, un encanto para reincidir
10-Aug-2018, 19:11
Pensando en algún reencuentro intenso, me acordé de Crystal, dama de origen guaraní, mediana estatura, blanca de piel, muy suave, cabello castaño y cuerpo y medidas acordes y naturales.
Arreglo con ella, rapida respuesta, y al mediodia de esta semana, nos vemos en su nidito
. Portero no existe en ese edificio, Av. Corrientes, casi Uruguay, alli me espera tras la puerta, con vestido negro ceñido al cuerpo, tacos y altos y sonrisa amplia
.
Un encanto. Charla inicial, me comenta sobre las refacciones del edificio y como complican, me ofrece toallón, paso al baño y listo para el encuentro. Me ayuda a desvestirme cosa que me gusto, y hago lo mismo, retiro sus prendas y aprecio su cuerpo que me atrae, pequeña de contextura, suave al tacto y disfruta del contacto. Tiene personalidad y quiere llevar la iniciativa, pero le gano de mano y en ese ´juego´, se prende, besos, caricias, bajo a su sexo impecable, y le encanta la besen, pide devolver favores y acepto, también con una buena técnica me pone a mil. Encapuchamos y primero ella arriba, luego misionero y me gusta sentir su placer, como disfruta también, insulta y se excita.
No podía irme sin tener su cola, y la pido, así boquita arriba como estaba le mando, también despacio para el disfrute de ambos, luego la pongo de costado y me gusta el placer que demuestra. Pido llegar en su boquita, cosa que acepta, y sigue con un lindo oral que hace termine en su boca, y sale al baño escupir, y luego de breve charla me retiro con promesa de volver.
En resumen el servicio de la dama es conocido, y se destaca por su profesionalismo, y como se preocupa por que el cliente lo pase bien. Sin ser un servicio mecánico, se destaca el placer que demuestra en su obrar y su entrega que no tiene pudor en esconder. Todo lo que motiva a una nueva reincidencia.
Gracias por su visita. Hasta la proxima.¡¡¡¡
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8