¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nikotri
[XP] mi primer experiencia con guada !! pura actitud!!!
11-Jun-2013, 09:04
queridos colegas: me dispongo a contarles mi primera xp en este foro, despues de una larga busqueda de la excelencia, me decidi por variados relatos a visitar a guada, seguramente ya muchos la conocen, una linda morocha, tetas hechas pero bien, unos ojos que parten la tierra, lo que debo destacar de guada es la actitud !! es imprecionante, si bien no me deslumbro con su belleza como lo esperaba,no esta para nada mal, es simpatica y entramos en confianza enseguida, la pasion que tiene por el garche es increible, se puso en bolas y empeze con un digno trabajo en su conchita, que debo decir estaba exquisita, nobleza obliga ella empezo con lo suyo, una peteada espectacular, sorprendida por la dureza de mi amigo se golpeaba la cara con el mismo, un momento muy emotivo por cierto.jaja.GP TERRIBLE CON ARCADAS Y ESCUPIDAS INCLUIDAS, FRENTE AL ESPEJO ....DIVINA.. PILOTIN Y A CABALGAR, UNA EXPERTA EN EL TEMA, SE PUSO EN CUATRO Y PIDIO QUE TRABAJEMOS ESA COLA DIVINA, LUBRICASION SENCILLA, EMPEZAMOS A DARLE... UNA EXQUISITES, SEGUIMOS PARADOS UN RARO , POR EL ORTO SIEMPRE FRENTE AL ESPEJO, LOS AMIGO NO RESISTIERON MAS , Y COMO POR ARTE DE MAGIA TERMINARON TODOS DESPARRAMADOS EN LA CARA, MMMM SOÑADO... UNA CHARLITA, Y A EMPEZAR DE NUEVO. SE HIBA EL TIEMPO POR QUE EL PRIMERO DURO BASTANTE, ASI QUE EL SEGUNDO ESTUBO INCONCLUSO PESE A QUE QUERIA LECHITA Y LA PEDIA... UNA GENIA... AL QUE NO LA PROBO, LA RECOMIENDO, LO QUE CARECE QUE BELLEZA ( que es poco ojo, esta muy bien ) lo compensa con una tremenda actitud... reincidencia casi segura, pero primero quiero provar otras cosas,,,,, sigo en busca de la excelencia... si algun colega con mas experiencia quiere recomendar, por favor soy todo oidos !!! muchas gracias
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10 ( mucha onda )