¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cimarrao
[XP] Barby BG
18-Nov-2017, 20:45
Buenas Colegas,
En esta oportunidad pude conocer a Barby. Estaba en mi lista de agendadas, seguramente lei buenas xps por ahi. Viernes temprano estaba con tiempo asique empece a mandar mensajes para ver quien estaba disponible. Me contesta al toque Barby, me dice que a las 12hs podia. Reservo, pido direccion y me tira Peron al xxx, puerta unica. Ufff digo eso es black door. A mi personalmente no me gustan los pv, tengo miedo a los allanamientos, no me gusta cruzarme con colegas, etc asique eso me tiro un poco abajo.
Me presento 11.55, subo y me dicen que se estaba bañando. Me hacen pasar a una especie de sala de espera. Estuve ahi hasta las 12.20 aprox, en eso aparece una morocha. Vos no sos barby le digo. A vos venis por barby me contesta,.. ya viene. Aparecio 5 minutos mas tarde. Se ve que me quisieron hacer un cambiaso.
Aparece barby, la verdad muy linda, debe tener arriba de 30, bien llevados. Rubia, linda cola, lindos pechos, buena cintura y simpatica. Empieza un pt sin muy bueno, la tuve que parar para no acabar. Pusimos forro y de di un rato hasta acabar. La verdad ella tiene muy buena onda, ahora el tema de los pvs me tira un poco para abajo.
El gift que puse es por media hora. La hora vale $ 1.000.
Espero la data sirva.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6