¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ANDI81
[XP] MARIANE BG. Mi punto de vista.
16-Dec-2016, 21:56
Mucho calor en Bs. As. Las pendejas en bolas , las vete igual, y todas mirandote con cara de nunca me vas a coger... En fin hay que pagar.
A esta nena le eche el ojo apenas vi sus fotos, intente hablar, me gusta asi en una primera instancia. Despues de años en el gateo, en la conversación se pueden detectar y evitar futuros chascos, aunque nunca estamos excentos. Imposible tal comunicacion, y luego de algunas xp favorables de colegas, recurro al wa. Ahi si resulta mas fluido el dialogo (aunque me contesto al otro dia el primer mensaje). Hasta me envia una foto de cuerpo entero en pelotas. TREMENDA nena!!!
Arreglo para el jueves a las 17. Llego y estaba ocupada aun. Me da charla una de las dos amigas que comparte el ligar con ella, SELENE. Supongo que la idea era que le entre a ella, y estuve a punto. Linda la morocha, muy sociable, y se la notaba predispuesta. Justo aparecio Mariane.
La nena, muy nena, esta muy buena. Linda cara, sin deslumbrar, torna entre adolescente traviesay putita degenerada. Hermosas y naturales tetas, super chupables (aunque no se si le gusta tanto), sin dudar su punto mas alto, Lindo culito,que no entrega, aunque lo note con sintomas de transito,y agradables piernas.
La actividad sexual, denota algo de inexperiencia. Parece que le gusta, pero hasta ahi. El pete es bien normalito. A pedido mio paso un poco de lengua por las bolas, anillo no. No es hasta el fin, aunque asi lo promociona. Estuve un buen rato paleteando con esmero, cosa que apreció, o eso creo. Cogida en algunas posiciones y fin del polvo
Tema besos. Por lo menos en mi caso, no pasaron de piquitos, a pesar de haberlos buscado, no consegui mas que algun lengüetaso esporadico. Ojo, llevo una perfecta higiene bucal, ademas de todas las piezas (algunas carisimas!!!). Como dijo el colega DORCEL en un reciente relatoson imprescindible para encender la pasion, y en este caso no los encontre.
En fin la pase bien, mas que nada por lo chiquita y fuerte que esta Mariane, pero no es mi ideal de encuentro.
Ah, el lugar aprueba con lo justo. No esta mal, peeerooo...
Si falta algo, pregunten.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9