¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nekko2016
[XP] mi desepcion pily pero habra rebancha
30-Oct-2016, 07:43
bueno compas aca va una maa acctual quise conocer a pily y aprobechar que esta de promo asi que paso por la promo llamo resrvo y voy al depto llego y la veo
primera impresion: es una hermosa mezcla de arcentina y coombiana que te moris de amor tiene una onda increible y un asento algo dulzon que te mata me da una toalla y paso al baño me baño salgo le avonl y me dice bancame que estoy arreglando algo con estrella y esta cosa de 10 min con el cel y uo esperando en la cama hasta que me dice bueno vamos me da un par de piqitos me manocea y me pone el forro y me petea con el forro para le digo no era sin me dice si que no queres cojerme le digo si pero vamos mas despacio le trato de dar un beso me corre la cara y me dice pily siempre esta re cojedora pero hoy pily no esta tan asi no entendia por que me hablaba en tersera perasona asi que le segui el juego para evitar discuciones y buenontrate de levantarla hasta que pude y empese en misionero trate de besarla y me seguia esquibando como me jodia si no tenia mal aliento.me abia labado los dientes como siempre en el baño me habia hechado un monton de perfume que mierda tenia que me esquibaba tanto y bueno le simos un rato hasta que acabe en mi panza por que me esquibl las teta que queria avabarle me lavo y trate un segundo pero estaba igual de fria pily y estaba relogeando demaciado incluso como no llegana a acabar me dijo hacete una paja y acaba y con todo y eso no pude por que no habia piel asi que me fui sin acabar
lo bueno : la chica es la de las fotos con 5 de detalles nada tatuages que tiene el lugar es increible su buena onda y lo dulce de su voz
lo malo:estaba rara distante y nada que ver con lo que postularon hasta ahora en las ex que lei de ella
conclucion : bueno otra vez una experiencia regular no es mala la chica es buena pero por alguna razon estaba rara y no ubo pielbtambien quisas yo tambien tube algo de culpa en eso y es que fui despues del trabajo hecho mierda por que abia ya reservado y me daba pena darla de baja a la ultima asi que fui
bueno con esto digo que me arriesgare hacer una reincidencia para corroborar que lo de las ex sea verdad por que un dia malo no define a nadie asi que mi veredicto final lo dare despues de reicidir con ella
gracias por tomarse la molestia de leer y en la rebancha que sera en un par de semanas les dare el ok o el pulgar abajo a pily bueno me despido gracias por leer mi ex comenten no se agan drama yo no me enojo me interesa sus opiniones y la prox les prometo material de pili si cuidences ...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8