¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Reencuentro con Jade
29-Sep-2019, 08:15
Intro :
Como esta toda la comunidad?? Como siempre de gira gateril, encuentros sobre la marcha, las pendientes de mi lista no responden, puerto seguro era ir a parar a un pv, me acordé de las chicas de tucumán al xxx, envío mensaje vía WhatsApp, pido pasar, me dan dirección, piso y dpto, llego al lugar, toco timbre, me abre mediante portero eléctrico, saludo al portero humano que no pregunta nada, subo ascensor, toco timbre, me abre bar… estaba linda, me hace pasar a la zapie de presentación, quería ver a todas las chicas, pero solo estaban 3, bar.. después ingresa jade y por último Lua.., me faltaba por conocer a Bar.., pero sólo podía media hora, así que opte por volver a pasar con Jade, después de mucho tiempo, ingresa ella, pido toalla y al agua pato.
El departamento : ya lo describí varias veces, 3 zapies, una zapie que es de presentación, pero se hace funcional cuándo todas están ocupadas, le pusieron una cama de 1 plaza, cocina, baño al fondo a la izquierda con lo necesario para higiene de rigor, jabón líquido, agua fría y caliente, la zapie que me toco es la del medio, cama de 2 plazas, espejo grande en frente para verse, mesita de luz, sillón, luz tenue, etc.
La chica : es una morocha bajita de xxx cm aprox, de 25 años aprox, pelo oscuro lacio, simpática, tetas pequeñas blandas al tacto, linda colita, aunque blandas al tacto, me parece que no está entrenando como antes o se la están masajeando mucho, la última vez que recordaba era toda durita, algunos tatoos, en general simpática peti, muy garchable.
Acción: Luego de la higiene de rigor vuelvo a la zapie, ella estaba en ropa interior, empezamos con unos besos, que fueron más picos que besos, nose si tal vez estaba un poco disgustada porque elegí a Bar by, después a ella, igual no es novedad que ella en lo general no da besos con lengua a full, nos desvestimos, vamos a la cama, baja a hacerme un pt sin, no es wow, pero le ponía mucha dedicación, no es de mirarte a los ojos, igual yo los disfrutaba, sobre todo porque se veía en el espejo su cola mientras me la chupaba, después pido 69, acepta sin problema, conchita depilada, prolija, cero olores raros, le mando lengua a full, empieza con los jadeos, mientras yo seguía, concha culo, culo concha, luego la coloco boca arriba, almohada debajo la colita, continuo con el almejeo a full, se conotorneaba, se escuchaba sus gemidos de placer, a la vez no quería porque trataba de sacarme con la mano, como poniendo un stop, pero yo veía su cara de extasis, así que seguía con el almejeo a full, aproveche en colar un dedo en su culito, y seguir con el almejeo, hasta que decidí que era hora de ponerla, me pone forrito, sube a cabalgar por un buen rato, mientras yo acariciaba sus tetitas y todo su cuerpo, tb miraba el espejo donde me miraba, estaba a punto de acabar, pedí cambiar de posición, le pido en 4 posición perrita, que linda imagen, ahí empiezo a meter un poco de lengua concha culo, culo concha, me dice, querés la colita, obvio que mi respuesta fue afirmativa, un poco de saliva y adentro el cabezón, le doy bomba a full hasta terminar en el látex dentro su colita.
Nueva higiene de rigor, me ofrece algo para tomar, acepto, me trae una gaseosa, ya se cumplía la hora, breve charlita post garching, empecé a cambiarme, tb ella, ahí le tiro para pedirle unas pics, me acepta solo de atrás, así que sale un par, para el recuerdo, no es nada guarro, en sus estados ponen mejor fotos y videos, sólo compartiré con foristas activos, muditos no molestar, nose como más pedirles que no molesten por MP, igual lo hacen, el pedido con la palabra colita.
Como siempre si llegaron hasta aquí, gracias por leer y hasta la
próxima aventura gatuna.
Link a la publicacion en BairesGirls