¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Fiesta frente al Luna, Que manera de garchar, 3era etapa tour Agosto.
28-Aug-2013, 23:19
[Solo miembros ven links]
En ese orden fueron las chicas que garché, me faltó Tatiana,llego con 10 minutos de demora, subo, me recibe la recepcionista supongo que es, abono el gift de $500, me pregunta que queria tomar y paso a una habitación grande, donde hay bancos grandes como para recostarse con colchones, a lo largo de todas las paredes, habia tres colegas y dos chicas,
me presento y me siento,habia una mesa ratona grande con preservativos y después ponen una caja de bonobon, me pongo a charlar con un colega, y estaba todo más que tranquilo, después llegó otro colega, saludó a todos, se desprende la camisa y me digo PARECE QUE ARRANCAN, se ocupa Tatiana con un colega, y Erika con otro colega, después se suma otro colega, y eran dos contra una, luego ingresa Alis y arranca con el otro colega, y yó mas solo que kung fu, el colega que está con Alis me hace seña que me sume, opté por esperar a otra señorita , a esta altura estaba
sin las pilchas con boxer nomás, y digo UHH QUE FEO QUE PINTA ESTO, Eran 16.45hs y a las 18hs nos teniamos que rajar, y yo queria un MANO A MANO, en eso ingresa una pendeja espectacular y se me viene al humo,
hola soy LUISANA AH LA NOVIA DE LENJUR le digo, NÓ LA SEÑORA ah mirá, y empezamos a los besos, al toque cae Laila y se sienta al lado, LUISANA me dice ella es mi novia, y se pegaban unos besos de lengua que a esta altura tenia la pija como el obelisco, y después de eso fueron 4 MANO A MANO, salvo en una que me estaba cabalgando Laila y un colega me pide permiso para que mientras me cabalgaba le hiciera a un pt a él, le dije ni un problema amigo, después fué como una hora de garche con Laila, y para terminar fué un polvaso con Erika la ricotera, para esto se hicieron las 19hs, Entre los descansos para retomar fuerzas le hice masajitos a las niñas para descontracturarlas, después se sumaron los otros colegas, en un momento eran las 5 chicas sentadas y los colegas haciendo masajes, imagen BIZARRA jaha LA PASÉ 10 PTOS, AL PRINCIPIO ME COSTÓ QUE EL MAROTE ABSORVA TODAS ESAS IMAGENES DE GENTE GARCHANDO POR ACÁ OTROS POR ALLÁ Y LOS ANFITRIONES , LA RECEPCIONISTA , EL SEGURIDAD CADA TANTO OBSERVEN TODO EL PANORAMA, cuando me relajé y me dispuse a disfrutar la pasé 10 ptos, una experiencia nueva.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Luna Park