¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] Dino Rex devora el muffin de Jade BG..
01-Apr-2018, 16:24
Hola, buenas tardes para todos, y felices pascuas!
Seguramente se estarán comiendo algún q otro huevito de choco o porque no entrandole a una rica rosca con pastelera..
Buenoo.. les cuento q ayer anduve nuevamente por el pv de las primitas Vicky y Mili, pero.. en esta oportunidad me fui a comer el riquísimo culito de jade
Ya es una adicción esa manzanita, perdí la cuenta de mis encuentros con ella
Hubo caricias, besos tipo french kiss y pajas mutuas como siempre.. nos encanta!!
Volaron las ropitas y el banquete estaba listo para ser devorado..
Fue así como comencé comiendole la empanadita estando ella tirada sobre la cama, abierta de gambas totalmente entregada a las fauces del Dinosaurio
Mientras le chupaba la conchita le iba explorando simultáneamente con el índice la zona rugosa..
ella mientras tanto gemía y me acariciaba la cabeza de arriba en agradecimiento al placer q le estaba haciendo sentir en ese preciso instante.
Luego comencé a saborear su delicioso néctar q era segregado desde sus pliegues mas íntimos..
Una vez preparado el campo de batalla o mejor dicho concha de hockey inundada
yo ya estaba q no daba más por penetrarla.. perooo aún me faltaba degustar su colita hermosa
Entonces se puso en 4, y me ofreció tremendo panorama
. los q la conocen saben bien q tiene una linda colita paradita, y si cualquier orto dibuja bien en 4, imagínense uno de este calibre
Entonces me dedique a lamerle el asterisco como es mi costumbre,.
.
Y al no poder aguantar más las ganas garcharla.. adivinen q ocurrió luego¿?
y siiiiii.. it's Show time!!
Así como estaba le entre a penetrar la vagina y mientras le iba frotando el clítoris con una de mis manos libres.. ella gemía gemía y gemía como gatita en celo teniendo su 1era xp "animal" entre un felino y un Dinofuckingsaurio
Con jade mientras garchamos casi q no hablamos diría, cero frases armadas tipo: así mi amor., te gusta bb,etc etc. Ojo, no es q no me gusten.. pero me basta y me sobra con escuchar sus gemidos.
Sigo dandole por la almejita estando ella recostada de espaldas, y mientras disfruto asi de poder ver sus cachetes redonditos siendo aplastados una y otra vez por mi pelvis, generando así el bello sonido de la carne golpeando una con otra.. q placerr!!
Esa mezcla de sonidos q se da entre los gemidos, y el plaf plaf plaf de la cola femenina.. son un delirio!
Al menos para nuestra especie.
Bueno colegas, No quiero quitarles más tiempo.. se las hago corta.. continué orteandola hasta quedar exhausto y deslechado una vez más por ese muffin al cual rellene con leche condensada
Bye bye..
Barneys, el Dinosaurio almejero
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Suipacha xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION