¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaturco
[XP] Reencuentro con los pechos de Leti
24-Apr-2018, 23:31
Buenas gente del foro, la experiencia paso el lunes 23 por la mañana, iba por un tramite que me dejó libre a las 11, sabiendo que a esa hora Leti estaba en el departamento la llamo, era mi primera y única opción, debido a que tenía muchas ganas de saborear esos pechos grandes y hermosos que tiene, recién llegada atiende y me dice que está disponible en media hora, la cuestión que en 15 minutos estaba a una cuadra. Ansioso pregunto si puedo ir, ella amablemente me da el ok, siempre muy amable y predispuesta.
La señorita: bajita, para mi gusto me gustan sus rasgos, carita medio redonda pero una sonrisa super compradora, portadora de los pechos más grandes y naturales que probé, superada solo por algunas que conocí pero que ya no están más. El resto de su cuerpo es armonioso.
El departamento: dormitorio con lo necesario, el baño igual.
Accion: ella arranca con picos, aclaro ella tiene iniciativa en mi caso por qué soy más bien tranqui. No tardó en liberar esos enormes pechos que realmente estaban aprisionados. Ya despojados de nuestras ropas Leti se adueña de la situación y literalmente baño en su saliva a gaturquito, mientras hacía lo suyo apoyaba sus pechos en mis piernas y poco después apricionaban a gaturquito que desaparecía en tanta inmensidad. Se levanta con una sonrisa pícara se da vuelta y me ofrece su sexo, un segundo después la saboreaba con dedicación, ya en 4 y con ese espejo frente a la cama comenzamos a coger como animales mientras podía disfrutar de sus pechos bambolear, de vez en cuando estiraba mis manos para agarrarlos pero no me daban las manos ... Eran indomables. En esta única posición se fue el primero. Nos higienizamos y disfrute de charla amena, un poco de todo.
El segundo fue casi cuando quedaban 15 min para cumplir la hora ... Ya pensando en lo que tenía que hacer al salir.... De repente ella manoteo a gaturquito, reaccionó muy contrario a lo yo pensaba, Leti pregunta si podemos hacer algo .... Mientras le daba un beso a gaturquito, le digo que haga lo que quiera, ella comienza u. Pete pasional ... Baboso, con ese sonido que me calentaba aún más, ella me avisa si quiero sea hasta el final, le digo que obvio, así que ahí literalmente mencogio con la boca y lo exprimio ... Mientras terminaba la chupaba con más fuerza y siguio así hasta que gaturquito se desmayó .... Ella se al baño, después le seguí yo, me cambié ... Y con una sonrisa de felicidad me retire. Mientras salía Leti me abrazó de atrás solo para hacerme sentir sus pechos que con el toallón cubriendolos aún así se sentían los pezones. Ahí pensé en darle mi billetera jaja ... En fin me retiré y me dejó con ganas de más.
Bueno esa fue mi experiencia... La 3ra cona señorita , siempre me deja más que satisfecho.
Voy a seguir visitándola... Mientras la tengamos. Saludos gente, no soy bueno redactando ... Más por el tiempo y la bruja.... Hasta la
próxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10