¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] Reencuentro con Luny BG - Ajuste de cuentas! (Fotos)
27-Nov-2013, 09:15
A principio de año conoci a esta nena y reincidí varias veces porque me gustaba bastante.
[Solo miembros ven links]
Luego se fue del depto y trate de arreglar dos veces para encontrarnos, pero no hubo caso, nunca se apareció.
Me enojé bastante en ese ultimo planton asi que no intenté mas.
Anduvo perdida... hasta que vi su publicacion en baires la semana pasada!
Asi que me dije... debemos ajustar cuentas con esta pendex!!!
Arreglé para un dia de la semana pasada por la mañana y me mandé.
Me abre ella misma y me recibe sonriente con un beso.
La vi un toque mas flaca que la ultima vez que la vi (Marzo?), que estaba yendo al gym y tenia el culito mas paradito jeje
Pasamos a la accion sin hablar demasiado, con caricias y besos (aunque no abre mucho la boca, y este año encontré muchas mejores besadoras.. digamos que cumple.. porque por lo menos no los mezquina.. y casi todo el encuentro nos la pasamos con los labios pegados cada vez que la posicion lo ameritaba jeje)
Luego de sacar todas las prendas de ambos, ella arranca un buen oral SIN, bastante energico, tiene un piercing en la lengua, pero no lo usa tanto, luego un poquito de paleteo en 69 y posteriormente ponemos pilotin y se sube a cabalgar.
Se mueve bastante bien. y como es flaca me gusta agarrarla de su pelvis ayudandola con el movimiento... mientras sigue besandome
Seguimos con mi combo clasico de perrito y misionero hasta acabar mientras nos besamos. (soy un romantico jaja
)
Aca ella me dice.."se re siente...como te late adentro mio cuando acabaste" jajaja
Higiene de ambos.. y charlamos un rato.. la cagué a pedos un poco por haberme plantado dos veces
, pero tranca.. la verdad que enojarme ya no tenia sentido, estaba ahi y la tenia como queria jeje
Arrancamos nuevamente con besitos.. seguido de otro bucal sin y otra vez capucha y a cabalgar.
Ahora la hago dar vuelta. y mientras le doy en cuatro.. voy masajeando el anillito....
Luego de unos minutos..le digo... tenes gelsito? vamos por la colita.
"Dale", me dijo... nos corremos un poco, sin dejar de garchar, para que su brazo llegue hasta la mesita de luz y alcance el sobrecito... vierto un poco sobre el asterisco y mi muñeco... y adentro... primero costó un poquito.. pero luego entró perfecto.
De menor a mayor le fui dando un rato, sin ninguna objecion de parte de la nena.
La hago acostarse.. y sigo por colectora en misionero.. La sentia re apretadita.. argggg...
Luego de varios minutos.. veia vez que el juguito no queria salir.. la saco..me pajeo un poco.. ella me toca.. y me dice "que caliente que estaaa"...pero estaba nocaut.. asi que abandoné la batalla. No me jode no acabar en el segundo.. disfruto cada minuto igualmente jejeje
La pasé bien en el reencuentro, tenia pendiente su colita y cumpli el objetivo.
Sigue siendo una buena opcion aunque no tenga una entrega mayor, es onda novia tranquila.
Antes de irme le saqué unas fotitos ya vestidita... los que las deseen me lo piden por aca.. Solo compartiré con foristas participativos.
TABLITA de la eXPeriencia
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 7.5
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop: 10%
Relojea?: Tocan la puerta un par de mins antes de terminar la hora
Servicio:8
Reincidencia: Siii, buena relacion costo/beneficio
Besos: SI (medio a boca cerrada, poca lengua)
Calificación General:7.5