Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones capo la verdad qué andreíta tiene un servicio de 10 la última vez me hizo un Pete que me dejó a punto caramelo para largar los descendientes y mira que ya no soy de acabar con un peteco Te mando un fuerte abrazo
El PT de Andreita es de otro planeta..... cuando me lo hace tengo que pensar en otra cosa para no irme ahi nomas jaja.... Gracias por la felicitacion colega!! Abrazo!!
Felicitaciones colega. Alta hembra se comió!!. Se la ve hermosa y el arancel es muy conveniente. Una consulta importante, Recibe la leche en la boca? o solo en esas hermosas Tetas?.
Si tiene material para compartir se agradecerá infinitamente!!.
Saludos Cordiales.
Gracias papa!!!.... Es una Diosa Andreita!!.... Respondo:
1. No se si hace BHF.... nunca se lo pedi... y el 95% de las veces que la visite siempre le acabe en esas hermosa tetas!!!.... Son remil tentadoras!!! jaja
2. No soy de sacar fotos en mis encuentros..... prefiero utilizar el tiempo cogiendo jajaja
Colega la tengo entre ojo y ojo a esta mina......... sabe si esas tetas son naturales??? tiene los berretines de las caribeñas?? Como es el lugar, comparte o esta solita? GRACIAS
- No se si las tetas son hechas, nunca se lo pregunte... de hecho mucho no me importa, solo que que son tremendas y que me pasaria un dia entero chupandoselas jajaja
- No tiene ningun berretin, al menos conmigo... ya nos conocemos de hace tiempo.... no es caribeña, es paraguaya
- Por ahora comparte departamento con una amiga hasta que pueda volver a su lugar de siempre
Muy buena exp colega y mas con andreita y sus terribles tetas, ella es de 1 ir comiendote a besos apenas entras al dpo, si puedo ir a visitarla en la semana la quiero ir a ver porque ando necesitando descargar y nada mejor que hacerlo en esas tetas
El tema "Reencuentro con mi amor Andreita bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro