¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marianoasecas
[XP] Ale de BG. No entiendo a los foristas!!!
15-Sep-2016, 11:09
Buenas a todos. No voy a relatar la Xp ya que hay muchas que cuentan su servicio. Lo único es avisar que la chica se parece más a la de la siguiente fotos:
[Solo miembros ven links] que a la BG. Un aplauso para el fotoshopero!!!!
Lo peor es que los colegas no avisan que su figura difiere mucho de las fotos, pero muuucho!!! Yo no busco una modelito, ya que en las fotos se apreciaba que era una mujer corpulenta, pero... no me quiero explayar para no herir sentimientos. No me molesta cogerme a una gordita, lo he echo muchas veces, pero porque yo quise. La mina tiene xxx de onda y le pone mucha garra al servicio, pero las instalaciones y las fotos dejan mucho que desear. Yo se que aveces es difícil poner la verdad porque las chicas pueden leer estas xp y les pueden caer mal, ya sabemos como son las mujeres, pero hay que tratar de decir la verdad con tacto y respeto. Por la simpatía y su servicio reincidiría, por eso no la pongo como una mala XP. Si ya se, me tendría que haber ido, pero la verdad es que me mande confiado luego de haber leído las Xp de los colegas!!!! Y hasta último minuto pensé que no era ella y que vendría la de las fotos. Además era mi plan C, ya que las dos primeras de mi lista eran piletazos y no me atendían el teléfono y como estaba bien conceptuada en el foro me mandé tranquilo. No se, espero que nadie se enoje y que Ale no lea porque no quisiera lastimarla ya que es una buena mina y muy simpática, todo bien, pero no se.... estoy un poco confundido...
Bua, abrazos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7