¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Peter North
[XP] De lo mejor que me pasó acá...
13-Nov-2015, 14:28
Estimados, ayer tuve la mejor xp de los últimos tiempos con Vale. Salí a la noche porteña en busca de acción, y después de un par de intentos fallidos (Moira, Ale, etc) me apersoné con Vale en el depto de Libertad. En principio dudé porque se trata de un pv, pero es de los buenos. Cuando llegué no me dieron a elegir, pero ni dudé en quedarme con este bombón. Empezamos con unos masajes excelentes (ahí pensé "esta me chamuya con el tema masajes y me deja diez minutos de garche") pero no! La mejor en todo momento. Después de esos masajitos bastante eróticos, siempre con ella arriba mía, terminamos con una descarga manual porque no aguantaba de la calentura. Charla inter polvete, siempre la mejor onda, e intenta arrancar con el segundo. Puso todo, de verdad que es una geisha total, pero yo estaba muerto. La verdad que eso le suma más, porque a pesar de que no la puse, fue de mis mejores xp... Después duchita, ella que me enjabona, un poco de agua y a la calle, feliz. Nunca relojeó, siempre a mi disposición y más. Un lujo, para que muchas la imiten...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9